Volkswagen inaugura hoy en Madrid, en la Plaza de Callao, la muestra ‘De 0 a 200 en 66 años’. Un paseo por nuestra historia reciente de la mano de un coche mítico, el Beetle. Y lo hace viajando en el tiempo desde su lanzamiento en 1945, desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New […]
Volkswagen inaugura hoy en Madrid, en la Plaza de Callao, la muestra ‘De 0 a 200 en 66 años’. Un paseo por nuestra historia reciente de la mano de un coche mítico, el Beetle. Y lo hace viajando en el tiempo desde su lanzamiento en 1945, desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New Beetle, pasando por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros días. La exposición ‘De 0 a 200 en 66 años’ rinde homenaje a un coche que ha estado presente en la conciencia colectiva de varias generaciones.
La exposición permite además a los asistentes poder disfrutar en primera persona del Beetle del siglo XXI, ya que estará a disposición para realizar una prueba de conducción.
El Beetle es uno de los iconos más representativos de la marca y su nueva generación mantiene intacta su inconfundible silueta. A lo largo de su historia se han vendido más de 21’5 millones de unidades y es uno de los tres automóviles de más éxito de todos los tiempos. Ahora se presenta el mejor Beetle de la historia.
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones