Volkswagen Social es un nuevo espacio online en el que la marca agrupa los últimos contenidos publicados en las plataformas sociales en las que está presente. A través de este nuevo microsite, www.volkswagen.es/social, se puede acceder al contenido más reciente publicado en Facebook, Twitter, YouTube y otros canales de la marca.
En Volkswagen Social se concentra toda la actividad de la marca en las redes sociales en las que está presente. Este microsite agrupa las distintas páginas de Facebook de la marca, Volkswagen España, Golf ¿Quién si no? y Beetle España; la actualidad más directa desde su perfil en Twitter; y todos los vídeos de su canal en YouTube, en el que ya se pueden encontrar más de 125 piezas. Además en el nuevo Volkswagen Social se incluyen enlaces a otros contenidos de la marca, como la Sala de Comunicación que ofrece un servicio de suscripción de noticias, la revista DAS, la sección de eventos de la web o las aplicaciones creadas para smartphones.
Con la creación de este nuevo espacio, que destaca por un diseño atractivo, ordenado e intuitivo, Volkswagen refuerza su apuesta por los medios sociales, territorio en el que ya cuenta con una posición de liderazgo entre las marcas españolas de automoción. La motivación, acercarse todavía más al cliente, invitándole a ser partícipe de todo lo que ocurre en el mundo Volkswagen.
Síguenos www.volkswagen.es/social
Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de