VOLKSWAGEN SERVICE: LAS MEJORES OFERTAS DE MANTENIMIENTO

VOLKSWAGEN SERVICE: LAS MEJORES OFERTAS DE MANTENIMIENTO

  • o Chequeo gratuito para todos los clientes de Polo, Golf y Passat (*)
    o Precios muy competitivos en revisiones y servicios de mantenimiento

  • Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y posventa a sus clientes, Volkswagen Service refuerza su compromiso de calidad ofreciendo hasta final de año interesantes ofertas de mantenimiento que garantizan la mejor atención de su vehículo.

Adquirir un vehículo Volkswagen no solo asegura la conducción de un vehículo de calidad, sino también la certeza de contar con un Servicio Oficial fiable y comprometido. Los nuevos paquetes promocionales de Volkswagen Service hacen más asequible a los clientes de la marca, el poder acceder a todos los servicios de mantenimiento necesarios. De esta manera, Volkswagen ofrece un chequeo de cortesía totalmente gratuito a sus clientes de Polo, Golf y Passat. Se trata de la primera revisión de los principales puntos de desgaste, realizada a los 15.000 kilómetros o al cabo de un año de la compra del vehículo.

 

Otro elemento vital para garantizar el buen estado del vehículo es el cambio de aceite, operación que debe realizarse de forma periódica para garantizar el óptimo funcionamiento del motor y su mayor vida útil. La oferta incluye aceite convencional o aceite Long-Life, de mayor calidad, que amplía el tiempo de dicho mantenimiento. Por otra parte, el cambio de aceite DSG o 4Motion, exclusivo para modelos con este tipo de cambio o tracción, asegura la máxima precisión de ambas tecnologías, diseñadas para facilitar la conducción.

 

Otro punto fundamental para la seguridad del vehículo, la revisión de pastillas de frenos, también goza de un precio más competitivo e interesante que nunca. Así como la tranquilidad de contar con un mantenimiento completo de tu vehículo, tanto a los 30.000 kilómetros como a los 60.000, que incluye todas las operaciones obligatorias y recomendadas por el fabricante. Este servicio de mantenimiento, incluye, entre otros, el cambio de aceite del motor, así como la renovación de líquidos limpiaparabrisas, refrigerante y anticongelante, y la verificación de los neumáticos, la batería y los frenos. Además, el mantenimiento de los 60.000 kilómetros añade la sustitución de las bujías en vehículos gasolina y del filtro de combustible en vehículos diesel.

 

De esta manera, Volkswagen consigue acercar a sus clientes las ventajas de contar con el mejor servicio de posventa posible y la tranquilidad que ello supone.

 

(*) Nota: Ver condiciones generales en el folleto PDF adjunto.

Ofertas vigentes hasta el 31 de diciembre de 2011

  • FOLLETO VOLKSWAGEN SERVICE (574,60 KB)
  • VOLKSWAGEN SERVICE: LAS MEJORES OFERTAS DE MANTENIMIENTO (85,16 KB)

Notas de prensa relacionadas

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad
06/05/25

El grupo de marcas Core registra un aumento en las ventas y los ingresos por ventas, aunque factores extraordinarios afectan a la rentabilidad

Los ingresos por ventas de las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron significativamente en el primer trimestre de 2025, hasta alcanzar un total de unos 35.300 millones de euros. Se registró un

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai
10/04/25

La estrategia en China toma forma: Volkswagen presenta tres concept cars en Auto Shanghai

Eléctricos, conectados e inteligentes: los vehículos encarnan el nuevo ADN de Volkswagen en China Los modelos de serie serán presentados a partir del próximo año Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen: "Tenemos todo lo necesario para

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante
13/03/25

El grupo de marcas Core presenta resultados sólidos en 2024 en un entorno desafiante

Las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales trabajaron en estrecha colaboración durante el último ejercicio financiero. La optimización conjunta de los procesos reforzó la capacidad de recuperación del grupo de marcas Core. A