o El ganador se llevará 10.000 euros y verá su obra publicada con el número de mayo de 2012 de la prestigiosa revista Qué Leer!
o El período de inscripción, abierto a todo el público, empezó el 1 de septiembre y finaliza el 15 de diciembre.
Por quinto año consecutivo, Volkswagen y la revista Qué Leer! salen en busca de nuevos talentos de la literatura española. Tras cuatro ediciones en las que el volumen de participación y calidad de las obras no ha dejado de crecer, el Premio «Volkswagen Qué Leer» abre el período de inscripción para coronar a una nueva promesa literaria en primavera de 2012.
Además de recibir 10.000 euros en metálico, el ganador del premio verá difundida su obra junto con la revista Qué Leer! en su edición de mayo de 2012, lo que representa una tirada aproximada de 50.000 ejemplares. La temática de las novelas presentadas es libre, con el único requisito de que Volkswagen y los valores que representa la marca tengan cierto peso en el argumento.
El jurado de esta nueva edición del Premio «Volkswagen Qué Leer» está compuesto por Care Santos, escritora; Irene Muzas, editora de Versátil; Alberto García, responsable de publicidad de Volkswagen, y Antonio G. Iturbe, director de la revista Qué Leer!. Una vez finalizado el período de inscripción, un comité de selección decidirá qué obras pasan a optar al premio, cuyo ganador se escogerá a finales de marzo de 2012. El año pasado, se recibieron más de 200 obras, todo un éxito de participación que apunta a repetirse en la actual edición.
El cartel de la edición de este año ha sido creado por el ganador del 2º Concurso de Diseño Gráfico que Volkswagen organiza con la revista Arte y Diseño.
Los autores pueden inscribir sus obras en el Premio «Volkswagen Qué Leer» a través de la web: http://www.premioqlvw.es/.
Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de