Un año más, los amantes del tenis y del padel vivirán un fin de semana apasionante en Chiclana de la Frontera (25, 26 y 27 de marzo). Desde la creación del Volkswagen Tenis Tour en 1999, el torneo ha recorrido diferentes ciudades del territorio nacional, apostando por los jóvenes talentos con la organización de eventos deportivos orientados a potenciar el trabajo en equipo y el espíritu de superación, valores muy vinculados a Volkswagen.
En el Volkswagen Pádel & Tenis Tour, se compite en seis categorías diferentes, estructuradas en función de la edad de los participantes (de 16 a 35 años), la competición cuenta con nueve sedes repartidas por todo el territorio nacional, Santander, Ferrol, Vic, Girona, Gijón, Madrid, Sevilla, Málaga, Vigo y Sabadell.
Los ganadores del torneo en las distintas categorías serán premiados con un viaje para dos personas para ver las semifinales y la final del Open Banc Sabadell 2011 (Trofeo Conde de Godó) que este año contará de nuevo con la presencia de Volkswagen como vehículo oficial del torneo.
Con estas y otras importantes actividades relacionadas con la práctica del deporte como el Volkswagen Junior Masters de fútbol, Volkswagen pretende promover hábitos para una vida más saludable, bajo una filosofía común centrada en valores afines a la marca como el esfuerzo, el compañerismo y la capacidad de superación.
http://www.volkswagen-padelytenistour.es/
Esta Navidad, Volkswagen añade un toque de humor y deseo a las fiestas con su nueva campaña publicitaria "Desearás carbón", que rinde homenaje a sus legendarias siglas GTI. En una acción creativa que une la
Volkswagen, en colaboración con la firma de moda Blue Banana, presenta el Roadcycled Wetsuit, el primer traje de surf fabricado a partir de caucho 100% reciclado de neumáticos empleados por automóviles de la marca Con
La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones