VOLKSWAGEN Y YOROKOBU VUELVEN A BUSCAR JÓVENES TALENTOS DISEÑADORES CON EL CONCURSO «HAZLO TÚ»

VOLKSWAGEN Y YOROKOBU VUELVEN A BUSCAR JÓVENES TALENTOS DISEÑADORES CON EL CONCURSO «HAZLO TÚ»

  • Buscan diseños creativos e innovadores para ilustrar la portada y la contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias

  • El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2014 de Yorokobu

  • Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a poner a prueba la capacidad imaginativa de diseñadores, ilustradores, fotógrafos y personas creativas de todo tipo con ganas de expresarse. Por tercer año, el concurso "Hazlo tú" abre las puertas a todo el mundo que quiera presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista y mostrar su particular visión tanto de la revista como de la marca automovilística. Como ya ocurrió el año pasado, ambas creaciones deben presentar un nexo de relación, ya sea estilístico o de temática, un aspecto que tendrá un peso importante, junto con la originalidad, para elegir al ganador.

El concurso «Hazlo tú» busca prolongar el éxito de la pasada edición, cuando más de 500 personas enviaron un total de 659 propuestas de portada + contraportada, con un nivel de calidad que dejó el listón muy alto. La personalidad rompedora de la revista Yorokobu y el carácter atrevido e innovador de Volkswagen, colaborador habitual en eventos y actividades relacionadas con la moda, el diseño cultura, se prestan a diseños de todo tipo, pero siempre con mucha creatividad e incluyendo una referencia a los valores que definen ambas marcas. 

Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el 13 de diciembre. Un jurado formado por seis profesionales del diseño y la creatividad seleccionará entonces a los diez trabajos finalistas entre todas las propuestas presentadas, que se publicarán en la web de «Hazlo tú» (www.yorokobu.es/hazlotu) del 17 al 31 de diciembre y podrán ser votados por los usuarios. El resultado de la votación popular se unirá a la puntuación otorgada por cada miembro del jurado, y la obra mejor valorada será la ganadora. 

El diseño tendrá el honor de protagonizar la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen en el número de febrero de 2014 de la revista. Además, el premio incluye 2.000 euros en metálico para el autor ganador. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en un cuadernillo especial dentro de la publicación.

Imágenes

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
04/02/14

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
12/02/13

Concurso

Concurso
07/02/13

Concurso

Contraportada: Creando historias, haciendo historia
14/02/12

Contraportada: Creando historias, haciendo historia

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen