VOLKSWAGEN VEHÍCULO OFICIAL DE LA GALA CONTRA EL SIDA 2011

VOLKSWAGEN VEHÍCULO OFICIAL DE LA GALA CONTRA EL SIDA 2011

  • o La marca se encargará de los traslados de destacados asistentes a la gala, a la cual asistirán personalidades del mundo de la ciencia, la cultura, la política y la economía.

  • o El Golf Cabrio será el modelo estrella de la gala que dará la bienvenida a los asistentes en la entrada del Hotel W de Barcelona.

  • Por segundo año consecutivo, la Fundación Lucha contra el Sida organiza una Gala benéfica para conmemorar el Día Mundial del Sida, presentada y apadrinada por el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva. El evento reunirá a celebridades de nivel nacional e internacional en uno de los hoteles que marcan tendencias en Barcelona, el Hotel W, y será Volkswagen el encargado de proporcionar los vehículos oficiales para toda la organización.

El nuevo Volkswagen Golf Cabrio será uno de los protagonistas de la Gala Contra el Sida 2011, que se celebrará este jueves día 1 de diciembre, coincidiendo con el Día Mundial del Sida. Como uno de los patrocinadores principales, Volkswagen se encargará de ofrecer movilidad a los invitados más destacados de este acto benéfico, aportando un total de 17 vehículos para los traslados que se efectúen a lo largo de esta velada tan especial y solidaria.

 

Desde el Phaeton, la berlina de lujo de Volkswagen, o el exclusivo todo terreno Touareg, hasta los amplios y confortables Sharan o Multivan, y por supuesto pasando por el Passat y el Jetta, formarán parte de una variada flota de vehículos que procurarán a los asistentes a la gala, la mayor comodidad y eficacia para sus desplazamientos.

 

La gala estará presentada por el cantante Miguel Bosé y la modelo Eugenia Silva, que repiten como padrinos en esta iniciativa, y contará con el respaldo de numerosos representantes del sector científico, cultural y empresarial, además de distintos artistas y otras caras conocidas. Algunos de ellos participarán en las actuaciones musicales que tendrán lugar durante la gala, que suponen la principal novedad de este año. Los fondos recaudados por la organización se destinarán a la Fundación Lucha contra el Sida, entidad sin ánimo de lucro, que los invertirá en proyectos de investigación y asistencia.

 

De esta forma, Volkswagen pone de manifiesto un año más, su compromiso con esta iniciativa solidaria en la que se reúnen valores humanos y universales fundamentales.

 

Imágenes

Entrega del cheque Dr. Clotet
02/12/11

Entrega del cheque Dr. Clotet

Plataforma
02/12/11

Plataforma

Pepón Nieto, Anabel Alonso, Fernando Tejero
02/12/11

Pepón Nieto, Anabel Alonso, Fernando Tejero

Antonia Dell'Ate
02/12/11

Antonia Dell'Ate

Malena Costa
02/12/11

Malena Costa

Lucía Dominguín,Lucía Bosé, Miguel Bosé, Bimba Bosé,Nicolás Coronado y Eugenia Silva
02/12/11

Lucía Dominguín,Lucía Bosé, Miguel Bosé, Bimba Bosé,Nicolás Coronado y Eugenia Silva

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados