VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

VOLKSWAGEN SE VA DE FIESTA EN EL 2º ANIVERSARIO DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

  • o La marca aporta un total de 7 vehículos para los traslados de los invitados VIP.

  • o Los nuevos modelos up! y Beetle, grandes atractivos del evento hoy en Madrid.

  • La cabecera Harper's Bazaar, referencia mundial en tendencias de moda y estilos de vida que buscan un toque transgresor y sofisticado, celebra su segundo aniversario por todo lo alto. El Matadero de Madrid acogerá una exclusiva fiesta donde el arte y el diseño más vanguardista serán protagonistas. Y lo serán ya desde el trayecto para llegar a esta fiesta del 2º Aniversario de la revista, ya que la movilidad correrá a cargo de los dos últimos lanzamientos de Volkswagen: el up! y el Beetle que se vestirán de gala para una ocasión muy especial.

Volkswagen será el responsable de la movilidad del evento y aportará un total de 7 vehículos, que la organización destinará a los traslados de los invitados VIP. Grandes nombres del mundo de la moda y el arte, músicos, actores e importantes personalidades forman parte de la lista de asistentes que podrán disfrutar del confort y exclusividad de los nuevos up! y Beetle, los dos últimos lanzamientos de la marca. Con un diseño atrevido e inconfundible, se sumarán a una celebración cargada de lujo y sofisticación.

La celebración del 2º aniversario de Harper’s Bazaar presentará todos los elementos que definen a la publicación. Además de aprovechar las posibilidades de una ubicación como el Matadero, combinando el aspecto industrial con las tendencias de arte y diseño más atrevidas, la fiesta contará con actuaciones musicales y la participación de artistas que desarrollarán sus obras en directo. El up! y el Beetle serán los vehículos perfectos para la organización, para que el glamour de la fiesta tenga continuidad sobre cuatro ruedas.

Imágenes

Ana Rojas con el Beetle
07/03/12

Ana Rojas con el Beetle

Ursula Corbero con el Up!
07/03/12

Ursula Corbero con el Up!

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo