El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria destaca la excelente trayectoria creativa de Volkswagen desarrollada junto a sus agencias DDB España y Almap BBDO en Brasil entre 2013 y 2015, con 18 premios en diferentes categorías
En la edición 2016, Volkswagen ha conseguido otros tres premios en las categorías de Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Marketing Directo e Innovación gracias al servicio Volkswagen Connect
Volkswagen ha sido reconocido como Anunciante del Año en la 31ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria de Volkswagen celebrada del 2 al 4 de junio en Bilbao gracias a su trayectoria entre 2013 y 2015
Volkswagen ha sido uno de los anunciantes más premiados en el trienio entre 2013 y 2015, con 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV / Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas.
Volkswagen y su publicidad han ido siempre de la mano, generando un fuerte vínculo con el público gracias a su inteligencia y complicidad, poniendo siempre al conductor en el foco y donde el coche se integra en la vida de las personas de forma excelente. Es el fruto de la colaboración entre la marca alemana y la agencia de publicidad DDB, que firma gran parte de las campañas de Volkswagen desde hace más de 30 años.
Palmarés en las ediciones 2013 a 2015
En las tres ediciones que sobre las que se concede el premio a «Anunciantes del Año» Volkswagen ha obtenido, siete oros, cinco platas, y cuatro bronces, además de dos Grandes Premios en las categorías de Contenidos de marca y Relaciones Públicas. Siete de estos premios los han ganado campañas realizadas en España:
Palmarés 2013
Palmarés 2014
Palmarés 2015
Volkswagen en El Sol 2016
Volkswagen Connect, el llavero conectado que ofrece funcionalidades avanzadas a los clientes de Volkswagen, ha resultado galardonado en la edición 2016 de El Sol con tres premios:
220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con
Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración
Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen