VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO AL ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 31ª EDICIÓN DE EL SOL

VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO AL ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 31ª EDICIÓN DE EL SOL

  • El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria destaca la excelente trayectoria creativa de Volkswagen desarrollada junto a sus agencias DDB España y Almap BBDO en Brasil entre 2013 y 2015, con 18 premios en diferentes categorías

  • En la edición 2016, Volkswagen ha conseguido otros tres premios en las categorías de Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Marketing Directo e Innovación gracias al servicio Volkswagen Connect

  • Volkswagen ha sido reconocido como Anunciante del Año en la 31ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria de Volkswagen celebrada del 2 al 4 de junio en Bilbao gracias a su trayectoria entre 2013 y 2015

Volkswagen ha sido uno de los anunciantes más premiados en el trienio entre 2013 y 2015, con 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV / Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas.

Volkswagen y su publicidad han ido siempre de la mano, generando un fuerte vínculo con el público gracias a su inteligencia y complicidad, poniendo siempre al conductor en el foco y donde el coche se integra en la vida de las personas de forma excelente. Es el fruto de la colaboración entre la marca alemana y la agencia de publicidad DDB, que firma gran parte de las campañas de Volkswagen desde hace más de 30 años.

Palmarés en las ediciones 2013 a 2015

En las tres ediciones que sobre las que se concede el premio a «Anunciantes del Año» Volkswagen ha obtenido, siete oros, cinco platas, y cuatro bronces, además de dos Grandes Premios en las categorías de Contenidos de marca y Relaciones Públicas. Siete de estos premios los han ganado campañas realizadas en España:

Palmarés 2013 

  • Sol de Plata. Categoría Digital – Websites y Microsites. Automoción
    • Volkswagen Polo. «Polowers by VW»
  • Sol de Plata. Categoría Digital – Banners y Rich Media. Automoción
    • Volkswagen Golf GTI «Click if you Can»
  • Sol de Bronce. Categoría Digital – Banners y Rich Media. Automoción
    • Volkswagen Service «Blocked Images» 

Palmarés 2014 

  • Sol de Oro. Diarios y Revistas – Vehículos, accesorios y servicios
    • Campaña Area View 360º «Bebé» «Niño» «Niña» «Perro»-
  • Sol de Oro. Exterior – Sector de la tecnología, electrónica y telecomunicaciones
    • Campaña Area View 360º «Bebé» «Niño» «Niña» «Perro»-
  • Sol de Bronce. Exterior- Sector de la tecnología, electrónica y telecomunicaciones
    • e-Up – Campaña Enchufes «UK» «USA» «Russia» «Greenland»  

Palmarés 2015 

  • Sol de Bronce. Diarios y Revistas – Vehículos, accesorios y servicios.
    • Volkswagen Area View 360 Campaña «Hombre Pez, Centauro, Perro Alado» 

Volkswagen en El Sol 2016

Volkswagen Connect, el llavero conectado que ofrece funcionalidades avanzadas a los clientes de Volkswagen, ha resultado galardonado en la edición 2016 de El Sol con tres premios:

  • Sol de Oro. Servicios y Utilidades para Servicios Móviles
    • Volkswagen Connect
  • Sol de Plata. Marketing Directo
    • Volkswagen Connect
  • Sol de Bronce. Innovación. Innovación en Productos
    • Volkswagen Connect.

 

  • Campaña Volkswagen Polo. "Polowers by VW" (230,39 KB)
  • Campaña Area View 360º galardonada en 2014 (4,78 MB)
  • VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO AL ANUNCIANTE DEL AÑO EN LA 31ª EDICIÓN DE EL SOL (205,08 KB)

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados