VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN  E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

VOLKSWAGEN QUIERE REGALARLE A SANTA CLAUS UN E-UP! CON LA INNOVADORA ACCIÓN DE CROWDFUNDING «#SANTACROWD»

  • A través de las principales redes sociales, Volkswagen anima a todos sus seguidores a colaborar para que Santa Claus cambie los renos por un vehículo eléctrico

  • Los premios que se sortearán entre todos los participantes ayudarán a los ganadores a tener una Navidad más próspera

  • Esta Navidad, Volkswagen intercambia los papeles y quiere hacer un regalo al personaje que los suele dar. Con la nueva campaña "SantaCrowd" la marca busca la complicidad de todos sus seguidores para que Santa Claus se una a la movilidad del futuro y cambie sus renos por un vehículo eléctrico; concretamente, por el nuevo e-up!, el primer modelo con propulsión cien por cien eléctrica producido en serie por Volkswagen.

La campaña está centralizada en la web www.santacrowd.es, y se basará en cuatro redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest- donde, a partir del 10 diciembre, los usuarios podrán participar en el crowdfunding que la marca propone para conseguir hacer llegar el Volkswagen e-up! a Santa Claus. Cada mensaje en el muro, tweet, fotografía o pin con la etiqueta #santacrowd se contabilizará, y al alcanzar las 500.000 aportaciones, el barbudo más famoso de la Navidad recibirá su nuevo vehículo para así poder repartir los regalos de forma totalmente sostenible: sin emisiones, sin olores y sin ruido. 

Para agradecer la colaboración a todos los usuarios que participen, Volkswagen sorteará tres cheques regalo en el Corte Inglés -uno por valor de 2.000 euros y dos por valor de 1.000 euros- para ayudarles en las compras de Navidad. Gracias a la campaña «Santa Crowd», la gente agradecerá de forma muy especial a Santa Claus toda su generosidad brindándole uno de los modelos más innovadores de Volkswagen, que además de la efectividad de sus prestaciones y su gran manejo en ciudad, contribuye a preservar el medio ambiente. 

Video de la acción crowdfunding «#SantaCrowd»: www.bit.ly/SantaCrowd_VideoIntro 

Más información sobre el Volkswagen e-up!: www.bit.ly/Nuevo_VWe-up

Imágenes

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un  e-up! con la innovadora acción de crowdfunding
10/12/13

Volkswagen quiere regalarle a Santa Claus un e-up! con la innovadora acción de crowdfunding "#SantaCrowd"

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se