VOLKSWAGEN PRESENTA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EL EXPOELÈCTRIC FÓRMULA-E DE BARCELONA

VOLKSWAGEN PRESENTA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EL EXPOELÈCTRIC FÓRMULA-E DE BARCELONA

  • El nuevo e-up!, el primer modelo cien por cien eléctrico de Volkwagen que se produce en serie, será uno de los grandes protagonistas del evento

  • Los asistentes podrán probar este innovador vehículo urbano y experimentar las sensaciones de una conducción libre de emisiones

  • El EXPOelèctric Fórmula-e se celebra el 16 y 17 de noviembre en Barcelona, como antesala al congreso sobre movilidad eléctrica EVS27, que tiene lugar del 18 al 20 del mismo mes

  • El próximo 16 de noviembre, Barcelona se convertirá en el mayor escaparate europeo del vehículo eléctrico. La ciudad condal acogerá la tercera edición de EXPOeléctric Fórmula-e, un certamen que tiene como objetivo acercar el vehículo de cero emisiones a los ciudadanos. Con el nuevo e-up!, Volkswagen será uno de los grandes protagonistas de este evento.

Volkswagen acude a EXPOeléctric Fórmula-e, que se celebrará el 16 y 17 de noviembre en el Arco del Triunfo, con el nuevo e-up!, el primer vehículo cien por cien eléctrico de la marca que se produce en serie. El EXPOelèctric Fórmula-e es un certamen abierto a los ciudadanos que tiene como objetivo acercar al público las últimas novedades relacionadas con la movilidad eléctrica. 

De esta forma, los visitantes que se acerquen al stand de Volkswagen tendrán la oportunidad de conducir el nuevo e-up!, Este modelo, eminentemente urbano, equipa un motor de 82 cv de potencia y alcanza una velocidad punta de 130 kilómetros por hora. Su autonomía es de hasta 160 kilómetros. 

EXPOelèctric Fórmula-e, que el año pasado contó con más de 10.000 asistentes, alcanza ya su tercera edición en la capital catalana. La celebración del EXPOelèctric es especialmente significativa este año, ya que precede al EVS27, el congreso sobre la movilidad eléctrica más importante a nivel mundial, que reunirá en la Fira de Barcelona a administraciones y empresas públicas y privadas del sector para presentar las nuevas tecnologías y poner en contacto a los diferentes profesionales implicados en e-movilidad. 

Volkswagen, además de ser patrocinador oficial, exhibirá en el congreso los nuevos modelos eléctricos: el e-up! y el e-Golf, y también pondrá el primero de ellos a disposición de los participantes para realizar pruebas de conducción. En el stand compartirán protagonismo otros modelos eléctricos o híbridos de otras marcas del Grupo. De esta forma, SEAT acudirá al EVS27, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, con el prototipo eMii, un vehículo urbano 100% eléctrico, y el León VERDE, un modelo híbrido enchufable. Por su parte, Porsche mostrará en el certamen el Panamera S E-Hybrid.

 

  • MÁS INFORMACIÓN (398,20 KB)
  • VOLKSWAGEN PRESENTA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EL EXPOELÈCTRIC FÓRMULA-E DE BARCELONA (110,79 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen