VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

  • Javi Fuego, Ryan, Santi Mina, Alcácer, Parejo y Barragán demostraron su pericia y reflejos al volante del vehículo oficial del club blanquinegro.

  • El evento se enmarcó en una jornada de la Escuela de Conducción de Volkswagen que ha tenido lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

  • Varios jugadores de diferentes categorías del Valencia Club de Fútbol han participado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en una jornada de la Escuela de Conducción de Volkswagen. Los futbolistas han tenido la oportunidad de realizar parte de las pruebas que componen la Escuela R Junior, el curso específico para jóvenes con menos de dos años de carné de conducir organizado por la marca.

Por parte del primer equipo, Paco Alcácer, Antonio Barragán, Javi Fuego, Santi Mina, Dani Parejo y Matt Ryan se subieron a bordo de un Volkswagen Polo GTI y tomaron parte en un circuito de habilidad en el que habitualmente se practica la correcta posición de manos al volante y se ponen a prueba sistemas de seguridad como el control de tracción y el control de estabilidad. La prueba, en la que los jugadores completaron varias vueltas en un circuito marcado por conos en el menor tiempo posible intentando no derribarlos, dejó patente el espíritu competitivo de todos ellos, así como su alto nivel de atención y reflejos, según destacó el piloto Volkswagen y campeón del mundo de Rallyes Luis Moyà, padrino del evento. Los valencianistas, que calificaron la experiencia de «intensa y divertida», coincidieron también en resaltar el objetivo de intentar cerrar la temporada con dos victorias ante Real Madrid y Real Sociedad para «acabar lo más alto posible en la clasificación».

Antes de la llegada de los jugadores de la primera plantilla, Esther Sullastres y Sara Micó, del VCF Femenino, y Nacho Gil junto a Carlos Carbonell «Tropi», del VCF Mestalla, también realizaron esta prueba de habilidad. Todos ellos cuentan con menos de dos años de antigüedad en el carnet de conducir, el público al que se dirige la Escuela R Junior.

Con este curso de conducción, Volkswagen pretende mejorar la formación de los conductores, potenciar sus habilidades, ayudarles a prevenir situaciones de riesgo que puedan acabar con un accidente y enseñarles a solventar situaciones difíciles en la carretera. Además, también cuenta con un apartado de concienciación para enseñarles de manera teórica y práctica cómo afectan el alcohol, las drogas, la fatiga y las distracciones, como enviar un mensaje a la hora de conducir.

Sobre el Valencia Club de Fútbol

El Valencia Club de Fútbol, fundado en 1919, es uno de los grandes clubes del fútbol europeo, con un amplio palmarés que incluye seis Ligas, siete Copas del Rey, tres Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Recopa de Europa y dos finales disputadas de Liga de Campeones.

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen.Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Imágenes

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA
06/05/16

VOLKSWAGEN PONE A PRUEBA LA HABILIDAD DE CONDUCCIÓN DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF ANTES DEL FINAL DE TEMPORADA

Mostrando 6 de 11 imágenes

Ver más

Vídeos

Volkswagen pone a prueba la habilidad de conducción de los jugadores del Valencia C.F. antes del final de temporada

Mostrando 1 de 1 Vídeos

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados