VOLKSWAGEN LANZA LA NUEVA REVISTA «DAS AUTO. MAGAZINE»

VOLKSWAGEN LANZA LA NUEVA REVISTA «DAS AUTO. MAGAZINE»

  • La nueva publicación está disponible en Internet y en iPad en seis idiomas diferentes

  • Volkswagen intensifica su diálogo con los clientes con una nueva revista corporativa internacional. Este mes se estrena el nuevo "Das Auto. Magazine" que está disponible en internet en seis idiomas y para siete países en www.dasauto-magazine.com. La revista es una de las primeras publicaciones periódicas que se puede leer a través de una gran variedad de soportes gracias a lo que se conoce como "diseño receptivo". Este diseño puede adaptar la presentación dependiendo del dispositivo con el que se lea y ajustar su formato entre una y cuatro columnas, manteniendo el contenido intacto.

Los usuarios de iPad tienen su propia versión trimestral con exclusivos contenidos audiovisuales e interactivos, en formato aplicación, disponible en itunes. También hay una edición impresa de la versión en inglés de la nueva publicación de 92 páginas, y los importadores de todo el mundo pueden adaptar el contenido de esta revista de formato clásico para elaborar otras ediciones nacionales. 

«La nueva revista de Volkswagen presenta un innovador concepto de publicación corporativa cross-media que se puede adaptar al público internacional para adecuarse a necesidades de mercado muy diversas», explica Jürgen Stackmann, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y de Volkswagen Turismos. El nuevo concepto tiene un estilo periodístico distintivo, y al mismo tiempo hace un uso intensivo de las posibilidades que ofrecen los diversos canales de comunicación. 

«Das Auto. Magazine» sustituye tanto a la revista impresa «Volkswagen Magazine» como a la revista online y aplicación de Volkswagen llamada «Das.». La agencia de contenido KircherBurkhardt, de Berlín, ganó el pasado verano el concurso para encargarse de este concepto de revista integrada.

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados

Folsbaguen, junto a Ausejo, también desea una Eeliz Nmmdad
22/12/22

Folsbaguen, junto a Ausejo, también desea una Eeliz Nmmdad

La marca de coches se une al pueblo riojano que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos Bajo el