VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA CON LOS THINK BLUE. WORKSHOPS

VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA CON LOS THINK BLUE. WORKSHOPS

  • El objetivo de la marca es promover los valores de sostenibilidad que engloba el programa Think Blue. de forma lúdica entre los jóvenes

  • Los Think Blue. Workshops que se llevan a cabo en los Max Camps, los campamentos de verano especializados en múltiples áreas que British Summer realiza en toda España desde hace más de 12 años, se centrarán en la e-movilidad de Volkswagen y la divulgación de la eficiencia energética para cuidar nuestro entorno

  • Volkswagen será protagonista destacado del Festival de la Infancia de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo 27 de diciembre y estará en el recinto ferial de Montjuïc hasta el 4 de enero de 2014. "¡En marcha!" y "Vivir en un mundo de plantas" serán los dos talleres con los que la marca estará presente en este certamen como anticipo de sus Think Blue. Workshops, una iniciativa orientada a los más jóvenes cuyo objetivo es transmitir de valores fundamentales como la sostenibilidad. En esta ya tradicional cita navideña, que este año cumple su 50 edición, los más pequeños experimentarán de forma lúdica y divertida los conceptos de movilidad sostenible, así como alternativas para reducir emisiones y compensar nuestra alteración en el planeta Tierra

  • En el stand de la marca habrá un córner de Volkswagen Store con una selección de juguetes y accesorios de la gama Accesorios Originales de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales

Los niños y niñas con edades entre 7 y 17 años que acudan al Festival de la Infancia de Barcelona podrán participar en cualquiera de los dos talleres Think Blue., cada uno de ellos de media hora de duración, que se impartirán en inglés y en castellano. Bajo el titulo de «¡En marcha!», el primero de ellos está dedicado a la e-movilidad de Volkswagen, y en él se podrá visualizar alternativas para reducir emisiones con distintos experimentos y demostraciones alrededor de la energía eléctrica y su aplicación al mundo del automóvil y a la movilidad en general. El segundo taller se titula «Vivir en un mundo de plantas» y está relacionado con la contaminación atmosférica, la energía y el consumo. En él, también se realizarán distintas prácticas interactivas que inviten a la reflexión, entre ellas carreras con coches de juguete que utilizan distintos tipos de energía sostenible. Todo ello, con la eficiencia energética como hilo conductor. 

El Salón de la Infancia, ocupará una superficie de 43.000 m2 y tendrá un volumen de visitantes que, según las previsiones de la organización, superará las 90.000 personas. En este contexto, Volkswagen presentará los talleres Think Blue. como parte de los «Max Camps» de British Summer, que se celebran durante los meses de verano y basan sus actividades en tres ejes principales: la sostenibilidad, la mecánica y la conducción sostenible. 

En el stand de la marca habrá, además, un córner de Volkswagen Store, con una selección de juguetes y accesorios para niños de la gama de Accesorios Originales de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. 

Los Think Blue. Workshops es una iniciativa orientada a los más jóvenes que tiene como objetivo difundir de una forma amena y atractiva la filosofía Think Blue. de Volkswagen, bajo la que la marca engloba toda su estrategia en el terreno de la movilidad sostenible. La presencia en el Festival de la Infancia de Barcelona es un claro ejemplo de cómo Volkswagen aplica y difunde esta filosofía más allá del entorno del mundo de la automoción, y es una muestra más de su decidido compromiso por la difusión de los valores de respeto al medio ambiente y ecología aplicados a todos los aspectos de la vida cotidiana.

 

Acerca de Think Blue.

Think Blue. es la apuesta de Volkswagen por liderar la movilidad sostenible. Think Blue. tiene objetivos y planteamientos globales, tanto en su filosofía como en su ámbito de actuación, y va mucho más allá del hecho de poner la tecnología al servicio de la protección del medio ambiente. Incluye, además del desarrollo de modelos más ecológicos, programas como el Think Blue. Factory, que busca una producción más respetuosa con el medio ambiente, o nuevas formas de movilidad. Además, «Think Blue.» involucra a clientes y a todos aquellos interesados con ideas creativas para lograr el cambio de mentalidad común hacia una movilidad ecológica sostenible. «Think Blue.» también coopera con numerosas organizaciones medioambientales de todo el mundo.

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de