VOLKSWAGEN CELEBRA LA NAVIDAD CON UN DIVERTIDO WILLANCICO

VOLKSWAGEN CELEBRA LA NAVIDAD CON UN DIVERTIDO WILLANCICO

  • La marca lanza una nueva app que permite personalizar un villancico navideño y compartirlo en Facebook con amigos y familiares

Volkswagen ha creado una innovadora aplicación para poder felicitar la navidad de la forma más original posible, el «Willancico». Con esta nueva app, los usuarios podrán compartir el espíritu navideño felicitando las fiestas y el año nuevo. «Willancico» es una aplicación muy especial que ha sido diseñada para compartir los villancicos tanto por e-mail como en Facebook y con la que se pueden personalizar las felicitaciones y enviarlas a amigos, familiares, compañeros de trabajo…

Esta nueva app permite al usuario personalizar la letra del propio villancico en función del aspecto, las cualidades y los defectos de quien vaya a recibirlo. Una vez configurado, un grupo de peculiares cantores lo interpretan en un vídeo que puede ser compartido en Facebook o enviado al destinatario de la felicitación que seguro se llevará una divertida sorpresa.

Con esta nueva aplicación, Volkswagen desea a todos sus clientes y seguidores una Feliz Navidad.

 

Más info:

Vídeo de la campaña: http://youtu.be/qRZJDgewu88

Hashtag de la campaña: #elwillancico

www.navidadvolkswagen.com

https://apps.facebook.com/navidadvolkswagen/

www.facebook.com/volkswagenesp

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen