VOLKSWAGEN APUESTA UN AÑO MÁS POR EL TENIS

VOLKSWAGEN APUESTA UN AÑO MÁS POR EL TENIS

  • La marca alemana será por cuarto año consecutivo vehículo oficial del Barcelona Open Banco Sabadell - 59º Trofeo Conde de Godó

  • Del 16 al 24 de abril, el Real Club de Tenis Barcelona será el escenario del mejor tenis del mundo con la presencia de los mejores tenistas del circuito, y Volkswagen será una vez más protagonista como vehículo oficial del torneo realizando los traslados de todos los invitados.

Por cuarto año consecutivo, Volkswagen participa en el Barcelona Open Banco Sabadell – 59º Trofeo Conde de Godó como vehículo oficial del torneo. Este año, la marca pone a disposición de la organización una flota de 24 vehículos, compuesta por 19 modelos Passat CC, 3 Sharan y 4 Eos, de estos últimos, dos se expondrán en la pista central y en el Village del Real Club de Tenis Barcelona a lo largo de toda la competición.

La presente edición del Barcelona Open Banco Sabadell » Trofeo Conde de Godó, está levantando una gran expectación debido al gran cartel que presenta este año, que cuenta con el concurso de las principales figuras del tenis actual y los mejores especialistas sobre tierra batida. Además de la participación del actual número uno del mundo, Rafael Nadal, el cuadro del torneo contará con otros seis jugadores del top ten del ATP World Tour como Robin Soderling (4), Andy Murray (5), David Ferrer (6), Thomas Berdych (7) y Jurgen Melzer (10).

Asimismo, Volkswagen aprovechará un año más este torneo para expresar su pleno compromiso con la ecología y la sostenibilidad bajo el lema «Think Blue» con un divertido concurso. Se trata de acertar el número de pelotas «Think Blue» que pueden caber en el interior del nuevo Eos, que estará expuesto en el mismo Village, junto a la carpa de Volkswagen. En este concurso podrán participar, tanto las personas que visiten la carpa de Volkswagen en el Village, como a través de la página oficial de Facebook de Volkswagen España, donde a partir del sábado 16 de abril y hasta el domingo 24 estará activa una pestaña en la que se invitará a participar a todos los fans de la marca. Aquellos que más se aproximen a la cifra correcta ganarán uno de los cinco fines de semana en alguno de los hoteles Ruralka que se sortearán.

Nota: Para participar en el concurso vía Facebook, es necesario hacerse fan de Volkswagen España (www.facebook.com/volkswagenesp)

Imágenes

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial
19/04/13

Trofeo Conde de Godó 2013 - Volkswagen vehículo oficial

Mostrando 6 de 12 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen