VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN «PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO» CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN

VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN «PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO» CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN

  • Una muestra única para celebrar la reapertura de este museo localizado en el corazón de Hamburgo

  • Se podrá visitar hasta el próximo 12 de julio, y contará con obras de alguno de los artistas contemporáneos más influyentes

  • La exposición es parte del programa de arte y cultura internacional del Grupo Volkswagen

  • La muestra "Picasso en el Arte Contemporáneo" está centrada en el impacto de Picasso en la obra de artistas internacionales y cuenta con el apoyo de Volkswagen.

Con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario, y tras una importante renovación y conversión, las puertas del Deichtorhallen de Hamburgo se abren de nuevo al público con una gran exposición de arte contemporáneo. El impacto del revolucionario trabajo de Picasso en otros artistas se mostrará en una colección de 200 piezas que representan 80 años de creación. Se expondrán obras de Cindy Sherman, Marlen Dumas, Georg Baselitz, Jasper Johns, Andy Warhol y Roy Liechtenstein, entre otros.

Benita von Maltzahn, responsable de Cultural Engagement en el grupo Volkswagen, afirmó con motivo de la inauguración de la exposición: «El centro Deichtorhallen es a la vez un imán y una fuente de inspiración para los amantes del arte. Nos complace celebrar la finalización del exitoso rediseño del museo apoyando una exposición tan fascinante como esta, que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de extraordinarias obras de arte».

Esta colaboración es parte del extenso compromiso del Grupo Volkswagen para apoyar nuevas propuestas en el mundo del arte y la cultura, ya que la creatividad se concibe como un requisito previo esencial para el desarrollo de la innovación. En esta misma línea, el Grupo Volkswagen ha colaborado con muestras y conciertos celebrados en Nueva York, Rio de Janeiro y Berlín, gracias a acuerdos a largo plazo con diferentes museos y enfocándose en el desarrollo de programas culturales y educativos en todo el mundo.

Los visitantes del Centro Deichtorhallen en Hamburgo podrán disfrutar la muestra «Picasso en el Arte Contemporáneo» hasta el 12 de julio de 2015 en el Halle für Kunst aktuelle.

Para más información, visite: www.deichtorhallen.de.

Más información

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Responsable de Consumer Media en Volkswagen. Gustavo Higes

e-mail: gustavo.higes@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 46

  • VOLKSWAGEN APOYA LA EXPOSICIÓN "PICASSO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO" CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL CENTRO DE ARTE MODERNO DE HAMBURGO, DEICHTORHALLEN (147,19 KB)
  • Sean Landers, Genius, Óleo sobre lienzo. (3,45 MB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen