VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW

VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW

  • Abierta a la participación hasta el 10 de julio en https://europorravw.com/, el vencedor final ganará un premio muy especial en Manchester, uno de los escenarios más especiales del mundo para cualquier amante del fútbol

  • Para añadirle todavía más emoción a la Eurocopa 2016, Volkswagen ha puesto en marcha una gran EuroPorra con un premio muy futbolero para aquel que demuestre saber más de las selecciones participantes y sea capaz de adivinar los resultados de la mayor cantidad de partidos.

El encuentro de la selección española hoy es un momento ideal para comenzar a participar en esta porra que estará vigente hasta el 10 de julio, día de la gran final. Los participantes pueden registrarse en https://europorravw.com/ y empezar a acumular puntos acertando los resultados de los partidos y respondiendo a otros retos que se irán planteando durante las semanas de competición.

El ganador final podrá disfrutar de un premio de lujo para cualquier amante del fútbol: un viaje con un Golf hasta Manchester para visitar el National Museum of Football y alojarse en el Hotel Football Old Trafford.

Para poder seguir los resultados de la porra, se ha creado en Twitter el hashtag #EuroPorraVW a través del que se informará de las novedades en la competición.

 

  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (182,13 KB)
  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (25,69 KB)
  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (81,27 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen