VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW

VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW

  • Abierta a la participación hasta el 10 de julio en https://europorravw.com/, el vencedor final ganará un premio muy especial en Manchester, uno de los escenarios más especiales del mundo para cualquier amante del fútbol

  • Para añadirle todavía más emoción a la Eurocopa 2016, Volkswagen ha puesto en marcha una gran EuroPorra con un premio muy futbolero para aquel que demuestre saber más de las selecciones participantes y sea capaz de adivinar los resultados de la mayor cantidad de partidos.

El encuentro de la selección española hoy es un momento ideal para comenzar a participar en esta porra que estará vigente hasta el 10 de julio, día de la gran final. Los participantes pueden registrarse en https://europorravw.com/ y empezar a acumular puntos acertando los resultados de los partidos y respondiendo a otros retos que se irán planteando durante las semanas de competición.

El ganador final podrá disfrutar de un premio de lujo para cualquier amante del fútbol: un viaje con un Golf hasta Manchester para visitar el National Museum of Football y alojarse en el Hotel Football Old Trafford.

Para poder seguir los resultados de la porra, se ha creado en Twitter el hashtag #EuroPorraVW a través del que se informará de las novedades en la competición.

 

  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (182,13 KB)
  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (25,69 KB)
  • VOLKSWAGEN ANIMA LA COMPETICIÓN CON LA #EUROPORRAVW (81,27 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo