VOLKSWAGEN ACERCA EL MUNDIAL DE FÚTBOL A LOS AFICIONADOS CON LA APLICACIÓN ONEFOOTBALL  BRASIL

VOLKSWAGEN ACERCA EL MUNDIAL DE FÚTBOL A LOS AFICIONADOS CON LA APLICACIÓN ONEFOOTBALL BRASIL

  • La aplicación gratuita para seguir el mundial a tiempo real ya está disponible en la App Store,Google Play y Windows Phone Store

  • Usuarios de 64 países estarán conectados a través de esta aplicación, que les permitirá hacer predicciones de resultados, consultar estadísticas, ver los mejores tweets y conocer minuto a minuto la última hora del Mundial de fútbol

  • Volkswagen lanza hoy Onefootball Brasil, una aplicación gratuita desarrollada especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil. Con ella, la marca alemana ofrece a los aficionados la oportunidad de vivir más intensamente esta experiencia única, interactuando a través de su teléfono móvil o tablet.

El Mundial de Fútbol es un evento excepcional, cuya magnitud planetaria hace de él un acontecimiento deportivo y social incomparable. Volkswagen, tiene una estrecha vinculación con este deporte y es conocedor de la expectación y emoción que despierta en cualquier rincón del mundo. Los aficionados son, en gran medida, quienes han hecho de este deporte el fenómeno social que es hoy en día y, por ello, Volkswagen ha querido apoyarles e intentar que, a pesar de la distancia que separa a muchos de ellos de Brasil, puedan vivir el Mundial con la misma intensidad que si estuvieran allí.

Para ello, la marca alemana ha desarrollado Onefootball Brasil, una aplicación gratuita que ya se puede descargar desde App Store, Google Play y Windows Phone Store que permite al usuario interactuar y sentirse partícipe de este evento. A través de las múltiples opciones de esta aplicación, el usuario podrá consultar los resultados de los partidos, hacer predicciones, votar al mejor jugador del encuentro, ver los mejores tweets del Mundial y de la La Roja, o recibir en su teléfono o tablet notificaciones con las últimas novedades referentes al mundial.

La aplicación adaptará sus contenidos a las preferencias y al idioma del usuario, por lo que todo aficionado podrá, desde cualquier lugar y en el momento que lo desee, consultar su teléfono móvil o tablet y conocer, al instante, todo lo que ocurra con su Selección y con el resto de equipos participantes en la Copa del Mundo.

Además, los aficionados españoles podrán dejar sus comentarios sobre Brasil 2014 en Twitter a través del hashtag #SigueLaLocura creado por Volkswagen.

La app puede descargarse para los 3 tipos de dispositivos en www.onefootball.com/brasil-by-volkswagen/

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail:

rivas2@vw-audi.es

Tel: + 34 91 348 86 36

 

 

 

 

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo