UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017

  • La App está ya disponible para su descarga en la App Store (iOS) y en Google Play (Android)

  • Gracias a la aplicación, en el stand de Volkswagen se podrá vivir la experiencia de conectividad individual a través del Volkswagen User-ID (Identificación de usuario Volkswagen)

  • Volkswagen presentará una App especial en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas (5 a 8 de enero de 2017), mediante la cual los asistentes a la feria podrán experimentar el futuro de forma interactiva.

  • Ya disponible para su descarga en App Store (iOS) y en Google Play (Android), permitirá a los visitantes al stand de Volkswagen sumergirse en el futuro y experimentar como los humanos, los coches y el medioambiente estarán, en el futuro, interconectados de forma inteligente en el Ecosistema Volkswagen gracias al Volkswagen User-ID (identificación de usuario Volkswagen).

En el CES 2017, Volkswagen quiere centrarse en las personas y sus necesidades. En el futuro, serán los usuarios quienes controlen su movilidad y los servicios de infoentretenimiento mediante sus identificadores individuales en una plataforma digital – el Ecosistema Volkswagen. Este sistema les permitirá configurar más fácilmente sus ajustes personales, adquirir servicios de fuentes externas e integrarlos donde deseen. Independientemente del modelo de Volkswagen en el que decidan entrar (vehículo privado o alquilado), en el futuro, el coche siempre dispondrá de su música favorita, configurará su pantalla de visualización predeterminada y realizará los ajustes pertinentes de los asientos. De este modo, Volkswagen está creando una experiencia al usuario totalmente nueva.

Los asistentes a la feria de Las Vegas podrán experimentar el Ecosistema Volkswagen. La App CES de Volkswagen representa la llave para vivir una experiencia digital individual. Los visitantes la usarán para crear su propio perfil – por ejemplo, un Volkswagen User-ID (identificación de usuario Volkswagen) configurado específicamente para la feria- con funciones nuevas e innovadoras asignadas a su propio User-ID. En las estaciones personales del stand, los asistentes al CES pueden entrar y ajustar la configuración de forma rápida y sencilla para su usuario personal. Muchas funciones, como seleccionar el ajuste de la luz de ambiente, se pueden realizar directamente en la misma aplicación. Todos los ajustes se almacenan online. En el Coche Conectado que estará presente en el stand, los visitantes podrán probar su propio entorno digital personal en vivo.

Junto con la conectividad individual, Volkswagen también ofrece una mirada hacia los controles intuitivos del futuro que van más allá del control táctil y gestual, con la presentación por primera vez del visionario prototipo I.D para el público estadounidense.

La App- CES 2017 de Volkswagen proporciona una visión de lo que sucede cuando la conectividad se transforma en una experiencia digital personal.

Puedes descargar directamente la App en los siguientes enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.vwn.ces2017ecos

https://itunes.apple.com/us/app/vw-ces-2017/id1186374507

  • IMAGEN APP VOLKSWAGEN CES 2017 (3,09 MB)
  • UNA NUEVA APP INTERACTIVA DE VOLKSWAGEN SERÁ LA LLAVE DE LA EXPERIENCIA DIGITAL PERSONALIZADA EN CES 2017 (147,54 KB)

Notas de prensa relacionadas

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España
23/11/22

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100% de su flota en 2025 con los modelos ID.4 y ID.5 de

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto
16/11/22

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto

Volkswagen está haciendo un rápido progreso a nivel mundial con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la complicada situación de abastecimiento La cartera de pedidos se mantiene alta: 135.000 vehículos pedidos

Volkswagen apuesta por la pedagogía para impulsar y acercar la movilidad eléctrica a sus clientes
05/10/22

Volkswagen apuesta por la pedagogía para impulsar y acercar la movilidad eléctrica a sus clientes

La marca concluyó ayer en Barcelona unas jornadas para dar a conocer su estrategia de electromovilidad, como ya hizo el pasado mes de abril en Madrid El objetivo es profundizar en aspectos relacionados con la