PUESTA DE LARGO DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN ESPAÑA

PUESTA DE LARGO DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN ESPAÑA

  • La octava generación hace su debut en dos escenarios emblemáticos, el Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, invitado de excepción en el pre estreno del nuevo modelo de Volkswagen

  • El nuevo Volkswagen Passat ha hecho su debut en España. El Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) de Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo de la octava generación de uno de los modelos más emblemáticos y de más éxito de Volkswagen, con más de 22 millones de unidades vendidas en sus 41 años de historia.

La prèmiere del Passat reunió a clientes de la marca, directivos de distintas empresas y cerca de un centenar de medios de comunicación. Tras la presentación el martes en la Ciudad Condal, ayer tuvo lugar el debut del nuevo modelo en Madrid. El evento contó con la asistencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración.

La gala, en la que el polifacético Ernesto Alterio, actuó de maestro de ceremonias, con la actuación en directo de la cantautora española Anni B. Sweet y el sorprendente espectáculo de Lara Jacobs, del Circo del Sol.

La octava generación del Passat es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión en lo que a nivel tecnológico se refiere dentro de la marca Volkswagen. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort.

El Passat, que ofrece 10 motores de nuevo diseño con potencias desde 120 a 280 caballos, ha reducido su consumo y sus emisiones de CO2 un 20% en comparación con su predecesor, es también un referente en el terreno de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Passat, del que ya se admiten pedidos, llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos)

Más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es
Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36
Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres
e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 44

Imágenes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España
12/09/14

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España

Mostrando 1 de 1 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados