PUESTA DE LARGO DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN ESPAÑA

PUESTA DE LARGO DEL NUEVO VOLKSWAGEN PASSAT EN ESPAÑA

  • La octava generación hace su debut en dos escenarios emblemáticos, el Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, invitado de excepción en el pre estreno del nuevo modelo de Volkswagen

  • El nuevo Volkswagen Passat ha hecho su debut en España. El Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) de Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo de la octava generación de uno de los modelos más emblemáticos y de más éxito de Volkswagen, con más de 22 millones de unidades vendidas en sus 41 años de historia.

La prèmiere del Passat reunió a clientes de la marca, directivos de distintas empresas y cerca de un centenar de medios de comunicación. Tras la presentación el martes en la Ciudad Condal, ayer tuvo lugar el debut del nuevo modelo en Madrid. El evento contó con la asistencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración.

La gala, en la que el polifacético Ernesto Alterio, actuó de maestro de ceremonias, con la actuación en directo de la cantautora española Anni B. Sweet y el sorprendente espectáculo de Lara Jacobs, del Circo del Sol.

La octava generación del Passat es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión en lo que a nivel tecnológico se refiere dentro de la marca Volkswagen. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort.

El Passat, que ofrece 10 motores de nuevo diseño con potencias desde 120 a 280 caballos, ha reducido su consumo y sus emisiones de CO2 un 20% en comparación con su predecesor, es también un referente en el terreno de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Passat, del que ya se admiten pedidos, llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos)

Más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es
Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36
Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres
e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 44

Imágenes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España
12/09/14

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España

Mostrando 1 de 1 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen