La octava generación hace su debut en dos escenarios emblemáticos, el Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, invitado de excepción en el pre estreno del nuevo modelo de Volkswagen
El nuevo Volkswagen Passat ha hecho su debut en España. El Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) de Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo de la octava generación de uno de los modelos más emblemáticos y de más éxito de Volkswagen, con más de 22 millones de unidades vendidas en sus 41 años de historia.
La prèmiere del Passat reunió a clientes de la marca, directivos de distintas empresas y cerca de un centenar de medios de comunicación. Tras la presentación el martes en la Ciudad Condal, ayer tuvo lugar el debut del nuevo modelo en Madrid. El evento contó con la asistencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración.
La gala, en la que el polifacético Ernesto Alterio, actuó de maestro de ceremonias, con la actuación en directo de la cantautora española Anni B. Sweet y el sorprendente espectáculo de Lara Jacobs, del Circo del Sol.
La octava generación del Passat es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión en lo que a nivel tecnológico se refiere dentro de la marca Volkswagen. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort.
El Passat, que ofrece 10 motores de nuevo diseño con potencias desde 120 a 280 caballos, ha reducido su consumo y sus emisiones de CO2 un 20% en comparación con su predecesor, es también un referente en el terreno de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen.
El nuevo Volkswagen Passat, del que ya se admiten pedidos, llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y 28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos)
Más información:
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas Volkswagen-Audi España Tel: +34 91 348 86 34 Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36 Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tlf: + 34 91 348 86 44
Se celebrará el 21 de junio en Barcelona y el 28 de junio en Madrid Busca a las nuevas reinas de la pista en dos categorías: de 12 a 15 y de 16 a 21
La marca no solo patrocina el Campeonato Europeo Femenino, sino también a siete selecciones nacionales participantes Christine Wolburg, directora de Marca: "Llevamos años apoyando activamente el empoderamiento femenino y la igualdad en el deporte" El
Los miembros del club podrán acceder a beneficios únicos para sacar el máximo partido de su coche y realizar muchas gestiones del día a día cómodamente Permitirá el acceso a experiencias de la Escuela de