Volkswagen acentúa aún más el carácter deportivo del nuevo Polo. La compañía lanza en España la versión R-Line del modelo, con un completo paquete exterior que potencia las virtudes dinámicas de la versión Polo Sport. El paquete Polo R-Line exterior se incorpora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.
Los elementos del paquete R-Line exterior son parte del resultado de algunos de los conceptos estéticos y aerodinámicos que la marca ha desarrollado en el exigente Campeonato del Mundo de Rallyes, donde Volkswagen ha logrado el título de pilotos y de constructores en 2013 y 2014 con el Polo R WRC.
Entre los elementos del paquete R-Line exterior, destacan las llantas de 16 pulgadas tipo «Salvador», aunque de forma opcional también están disponibles las «Mallory» y «Boavista» de 17 pulgadas. La alta competitividad que transmite la apariencia del Polo R-Line queda expresada de forma decisiva por los parachoques delantero y trasero, además del spoiler específico. Todo un conjunto deportivo en el que cada elemento ha sido desarrollado hasta el más mínimo detalle.
Una gran novedad a destacar es la adaptación específica del parachoques delantero para poder albergar el radar frontal en el que se basa el funcionamiento de los sistemas Front Assist y ACC de regulación automática de la distancia. Con todos estos elementos, Volkswagen consigue trasladar todas las sensaciones de la conducción deportiva a los trayectos del día a día.
El paquete R-Line exterior está disponible en España para el acabado Polo Sport con un precio de 1.180€.
Dirección de Comunicación y Relaciones Externas
Volkswagen-Audi España
Tel: +34 91 348 86 34
Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es
Jefe de Prensa de Producto Volkswagen. Joaquín Torres, e-mail: joaquin.torres@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 44
El acuerdo refuerza el compromiso de la marca con el deporte y la movilidad sostenible, puesto que será la gama ID. la protagonista de la colaboración conjunta. Volkswagen acompañará a los clubes de LALIGA EA
En el primer semestre de 2025, las marcas Volkswagen, Škoda, SEAT/Cupra y Volkswagen Vehículos Comerciales mejoraron significativamente los ingresos por ventas (+5,0 %) hasta alcanzar unos 72.500 millones de euros en un entorno de mercado
El modelo de aniversario Golf GTI EDITION 50 se estrena ante una gran multitud Victoria de categoría para el Golf GTI2 en la carrera de 24 horas en Nürburgring 280.000 espectadores asisten al mayor evento