Mundo real VS. Mundo virtual: Volkswagen presenta un duelo apasionante en el segundo capítulo de «Live&Drive»

Mundo real VS. Mundo virtual: Volkswagen presenta un duelo apasionante en el segundo capítulo de «Live&Drive»

  • El episodio 1x02 se retransmitirá en streaming este miércoles a las 20:00h, desde el circuito de Montmeló

  • El primer stream show de motor se emite a través del canal de YouTube de Volkswagen España https://www.youtube.com/user/volkswagenesp

  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen: "En este capítulo enfrentamos la competición real con los SimRacing. Un duelo apasionante que nos permite innovar y buscar nuevos retos para acercarnos a las tendencias que atraen a nuestros clientes"

  • Tras el éxito del primer capítulo de "Live&Drive", Volkswagen presenta el segundo episodio de esta serie virtual, dispuesto a superar la emoción de su estreno. Presentado por Patricia Sánzhez, Luis Moya y Andy Soucek, embajadores de la marca, se enfrentarán a dos retos apasionantes con dos invitados de lujo. Araceli Segarra, primera mujer española en coronar el Everest en 1996, y Nico Romero, piloto de SimRacing, finalista del mundial de los FIA GT Championship y mejor piloto europeo con Volkswagen, serán las estrellas invitadas del programa, que nos harán disfrutar durante más de media hora gracias a un show dinámico, divertido y lleno de pruebas especiales.

Una de las pruebas que veremos en este capítulo la protagonizan Luis Moya, bicampeón del mundo de rallyes, y Araceli Segarra. Ambos tendrán el reto de mostrar qué papel juega la resistencia aerodinámica gracias a un paracaídas. Primero, en un sprint, y después enganchado a un ID.3, el nuevo modelo 100% eléctrico de la gama Volkswagen.

En la segunda parte del show, Andy Soucek, piloto profesional de GT, enfrentará el mundo real al virtual. A los mandos del nuevo Golf GTI, el madrileño dará una vuelta rápida al circuito exprimiendo los 245 caballos del deportivo compacto. Mientras, Nico Romero, piloto de simulación, hará lo propio con un Golf GTI VII, pero en el mundo virtual. ¿Quién ganará el duelo? Pronto saldremos de dudas.

«En Volkswagen siempre buscamos nuevos retos, estar del lado de la innovación y acercarnos a todas aquellas tendencias que atraen a nuestros clientes. Prueba de ello es el apasionante reto que protagonizarán Andy y Nico, un duelo que enfrenta el mundo real con el mundo virtual», explica Albert García, director de marketing de Volkswagen España.

«Live&Drive» llega al circuito de Montmeló, en donde tendrá lugar un nuevo curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience. Los participantes podrán probar los últimos lanzamientos de la marca y acercarse al mundo de la electromovilidad con el nuevo ID.3.

Más información: https://drivingexperience.volkswagen.es/

Para todos aquellos que no puedan disfrutar de «Live&Drive» en directo el miércoles 2 de diciembre a las 20.00h, tanto este capítulo como los siguientes estarán disponibles siempre en el canal de YouTube de Volkswagen España: https://www.youtube.com/user/volkswagenesp

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/Cps4n9RQMDI

  • Live & Drive (1,07 MB)
  • MUNDO REAL VS MUNDO VIRTUAL: VOLKSWAGEN PRESENTA UN DUELO APASIONANTE EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "LIVE&DRIVE" (588,44 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados

Folsbaguen, junto a Ausejo, también desea una Eeliz Nmmdad
22/12/22

Folsbaguen, junto a Ausejo, también desea una Eeliz Nmmdad

La marca de coches se une al pueblo riojano que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos Bajo el