LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID, INVITADOS EXCEPCIONALES DEL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012

LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID, INVITADOS EXCEPCIONALES DEL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012

  • Esta 9º edición arranca con el nuevo Golf 7 como protagonista

  • Un año más, Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción.

En esta novena edición, el Volkwagen Race Tour ha contado con unos invitados excepcionales: los jugadores del Atlético de Madrid se han reunido hoy en el circuito del Jarama para disfrutar de una experiencia única al volante de los últimos modelos de Volkswagen, demostrando su habilidad fuera también del terreno de juego. Los jugadores del club rojiblanco han tenido la oportunidad de poner a prueba las más recientes novedades de Volkswagen, con el Golf 7 como protagonista, así como sus modelos más deportivos. 

Un intenso programa en el que todos han podido comprobar el excelente comportamiento dinámico del nuevo Golf, disfrutar de su conducción en pista y probar los avanzados sistemas de asistencia y seguridad que incorporan los modelos de la marca. 

A principios de este año, Volkswagen -a través de su concesionario Castellana Wagen- y el Atlético de Madrid, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la marca se convirtió en vehículo oficial del Club. Con esta alianza, Volkswagen refuerza también su compromiso por apoyar el deporte y asociarse con entidades con clara vocación de liderazgo.  

El Volkswagen Race Tour nació en 2003 con el objetivo inicial de ofrecer formación comercial a los distribuidores, y cambió de enfoque cuando la marca constató el éxito de esta actividad y su fácil extrapolación a los usuarios. Esa filosofía y el empeño de Volkswagen de acercar el producto a sus clientes ha sido la clave del éxito de una acción que este año celebra su novena edición y que permitirá a más de 2.000 personas conocer los nuevos modelos de la marca. 

Sobre Castellana Wagen: 

Castellana Wagen es el concesionario líder de la marca Volkswagen en España y se encuentra entre los tres más importantes de Europa. Con cinco instalaciones ubicadas en Madrid, Castellana Wagen alcanzó un volumen de ventas de 4.300 vehículos en 2011 y atendió a más de 30.000 clientes de la marca.

  • IMAGEN DE LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID, INVITADOS EXCEPCIONALES DEL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012 (5,23 MB)
  • LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID, INVITADOS EXCEPCIONALES DEL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012 (161,98 KB)

Imágenes

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Race Tour 2012
27/11/12

Race Tour 2012

Mostrando 6 de 74 imágenes

Ver más

Vídeos

Vídeo Resumen Race Tour 2014

Race Tour Castellolí 2014

Luis Moya en el Race Tour 2014

Mostrando 3 de 6 Vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4
03/04/24

Volkswagen se asocia con Warner Bros. y Legendary Entertainment para el estreno mundial de la película «Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio» con la aparición del Volkswagen ID.4

La película "Godzilla x Kong: El nuevo imperio" con el Volkswagen ID.4 se estrenó en todo el mundo el 27 de marzo Volkswagen Internacional, Volkswagen Japón, Warner Bros. y Legendary Entertainment coprodujeron contenidos para las

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de