Un año más, los amantes del tenis y del padel vivirán un fin de semana apasionante en Chiclana de la Frontera (25, 26 y 27 de marzo). Desde la creación del Volkswagen Tenis Tour en 1999, el torneo ha recorrido diferentes ciudades del territorio nacional, apostando por los jóvenes talentos con la organización de eventos deportivos orientados a potenciar el trabajo en equipo y el espíritu de superación, valores muy vinculados a Volkswagen.
En el Volkswagen Pádel & Tenis Tour, se compite en seis categorías diferentes, estructuradas en función de la edad de los participantes (de 16 a 35 años), la competición cuenta con nueve sedes repartidas por todo el territorio nacional, Santander, Ferrol, Vic, Girona, Gijón, Madrid, Sevilla, Málaga, Vigo y Sabadell.
Los ganadores del torneo en las distintas categorías serán premiados con un viaje para dos personas para ver las semifinales y la final del Open Banc Sabadell 2011 (Trofeo Conde de Godó) que este año contará de nuevo con la presencia de Volkswagen como vehículo oficial del torneo.
Con estas y otras importantes actividades relacionadas con la práctica del deporte como el Volkswagen Junior Masters de fútbol, Volkswagen pretende promover hábitos para una vida más saludable, bajo una filosofía común centrada en valores afines a la marca como el esfuerzo, el compañerismo y la capacidad de superación.
http://www.volkswagen-padelytenistour.es/
La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de
El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados
La marca de coches se une al pueblo riojano que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos Bajo el