LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

  • A partir del próximo lunes 29 de octubre, Volkswagen vuelve a poner en marcha su concurso "Polowers", que en su pasada edición ya registró un récord de participación con más de 150.000 tweets en 7 horas. Esta segunda edición constará de 4 carreras virtuales por los EEUU, que se realizarán a través de www.polowers.com los días 29 y 31 de octubre, y 5 y 7 de noviembre

El concurso consiste en hacer avanzar al Polo de Nueva York a San Francisco a través de Google Maps, con los tweets realizados desde el site www.polowers.com. Los participantes con cada tweet publicado con los hashtags que se indicarán en la web, se colocarán en primera posición. La persona que esté ubicada en primer lugar cuando el Polo llegue a su destino será el vencedor de la carrera. Asimismo, en cada carrera también habrá «metas volantes» que estarán en cualquier kilómetro de la etapa y que también esconden premios, como unos auriculares Monster SOLO HD Rojo, un plato giradiscos Portátil USB Ion Iptusb, una cámara sumergible Contour Roam y el paquete PlanB! 

El ganador global del concurso será el que obtenga la mayor puntuación en el cómputo de las cuatro carreras programadas y será premiado con un viaje para dos personas a San Francisco. Los premios que se van a repartir tras cada carrera son

un iPad, una Microcadena Denon Ceol/N7, una cámara fotográfica Leica D-LUX5 y una bicicleta eléctrica Volkswagen, respectivamente. 

El periodo de registro para el Polowers 2012 ya está abierto en www.polowers.com y se mantendrá hasta la última carrera del 7 de noviembre. 

La primera edición de Polowers, que también giraba en torno a Twittter, ha sido reconocida por la plataforma de microblogging como una de las mejores acciones realizadas en la misma, y se ha presentado como caso de estudio en varios eventos internacionales, así como en la última edición de los Tweets Awards por Stephen McIntyre, director de Operaciones y Ventas Internacionales Online de Twitter https://business.twitter.com/en/optimize/case-studies/vw/

El Polo, protagonista de esta campaña, está ahora disponible por 8.900 € (Plan Pive incluido) 

Más info: www.polowers.com

 

 

Imágenes

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO
25/10/12

LA SEGUNDA EDICIÓN DE POLOWERS TE LLEVA A SAN FRANCISCO

Polowers: un Polo por 140 caracteres
10/05/12

Polowers: un Polo por 140 caracteres

Mostrando 2 de 2 imágenes

Notas de prensa relacionadas

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”
15/02/24

Nueva gama ID. llegan las versiones “MÁS”

La familia ID. estrena una nueva serie especial que recibe la llegada de las versiones “MÁS”, que aportan más valor al ofrecer un equipamiento superior a un precio muy competitivo. Las nuevas variantes “MÁS” se

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses
19/09/23

Volkswagen reedita su campaña de más éxito: los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses

La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios
07/02/23

Volkswagen lanza una electrizante colaboración con “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” de Marvel Studios

El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados