LA GIRA VOLKSWAGEN ‘THE TOUR’ RECORRERÁ ESPAÑA Y OFRECERÁ 10.000 PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE SU GAMA

LA GIRA VOLKSWAGEN ‘THE TOUR’ RECORRERÁ ESPAÑA Y OFRECERÁ 10.000 PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE SU GAMA

  • Entre junio y octubre la gama de Volkswagen recorrerá 78 concesionarios de la Península y Baleares

  • Los modelos más potentes de la gama como Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross estarán disponibles para pruebas

  • Los clientes pueden solicitar su prueba a través de la web www.volkswagenthetour.es

  • Cataluña y Madrid serán las dos primeras paradas de la gira

  • En los próximos días se desvelarán las fechas y las ciudades que visitará la gira durante los meses de septiembre y octubre

  • Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España. Para ello, ha puesto en marcha Volkswagen 'The Tour', un proyecto con el que, de manera simultánea, dos flotas de modelos de la marca recorrerán 78 concesionarios de la geografía española para poner a disposición de los clientes de cada región una prueba de conducción con los últimos lanzamientos de la marca.

Volkswagen se va de gira. Como si de una banda de música se tratara, la marca alemana se echa a la carretera el 3 de junio y visitará las principales ciudades españolas durante los próximos cinco meses con su último proyecto: Volkswagen ‘The Tour’. Con esta gira, Volkswagen quiere acercar su gama de modelos a los clientes de toda España.

Dos grupos de monitores expertos recorrerán nuestra geografía con sendas flotas de vehículos Volkswagen para ofrecer pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.

Durante la gira de Volkswagen los clientes tendrán la oportunidad de probar los modelos más potentes de su gama como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Finalmente, Volkswagen mostrará a los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI Performance.

Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen puede consultar las fechas en las que Volkswagen ‘The Tour’ visitará su ciudad y solicitar una prueba a través de la página web www.volkswagenthetour.es. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, informacion@volkswagenthetour.es, a través de la cual pueden solicitar más información.

Consulta el calendario de Volkswagen The Tour en este enlace

  • LA GIRA VOLKSWAGEN 'THE TOUR' RECORRERÁ ESPAÑA Y OFRECERÁ 10.000 PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE SU GAMA (122,93 KB)
  • IMAGEN (479,79 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen