LA EDICIÓN 2014 DEL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE CIERRA POR TODO LO ALTO Y SE ADENTRA EN EL RALLYE DE ESPAÑA

LA EDICIÓN 2014 DEL VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE CIERRA POR TODO LO ALTO Y SE ADENTRA EN EL RALLYE DE ESPAÑA

  • La última ruta del programa "Fines de Semana 360º" se celebrará del 24 al 26 de octubre en Tarragona

  • Los participantes conocerán de primera mano el trabajo del equipo Volkswagen Motorsport, actual campeón del título de marcas*

  • Los clientes podrán a prueba sus habilidades al volante del Touareg y el Tiguan en un entorno natural y gastronómico selecto

  • El programa Volkswagen Driving Experience encara su recta final y lo hace con uno de los eventos más especiales de su calendario. Los participantes de la última cita que incluye el programa "Fines de Semana 360º" se adentrarán en Tarragona, donde no sólo aprenderán la mejor forma de gestionar situaciones exigentes en terrenos asfaltados y off-road, sino que tendrán la oportunidad de vivir de cerca uno de los mayores espectáculos del motor de competición: el WRC Rallye de España, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. La cita será del 24 al 26 de octubre en Tarragona.

Los participantes del Volkswagen Driving Experience gozarán de dos completas jornadas de motor; durante la primera podrán admirar a algunos de sus ídolos al volante, y en la segunda serán ellos mismos los protagonistas. En su visita a las localizaciones del Rallye de España, podrán conocer de primera mano el trabajo del equipo Volkswagen Motorsport, campeón del título de marcas por segundo año consecutivo*, podrán visitar el Service Park con acceso al área VIP del hospitality de Volkswagen, y además presenciarán dos tramos cronometrados de la prueba, donde los pilotos oficiales Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala se jugarán el título mundial de pilotos.

Durante la segunda jornada, los conductores se trasladarán a las tierras del parque natural del Delta del Ebro, donde se pondrán al volante de sus vehículos con el objetivo de mejorar sus técnicas de conducción. Con el asesoramiento de monitores expertos, los participantes aprenderán a ser más eficientes sobre el asfalto gracias a las últimas tecnologías de Volkswagen y también realizarán un curso de conducción 4×4, además de gozar de la belleza de un entorno natural y gastronómico selecto, que añade todavía más atractivo a este fin de semana tan especial de la mano de Volkswagen.

Con la ruta por la Costa Daurada, el programa Volkswagen Driving Experience completará un total de cinco rutas distribuidas alrededor del territorio español durante el año 2014. El calendario arrancó en Basella, Lleida, y posteriormente visitó Teruel, las Rías Baixas y el Cabo de Gata.

Los clientes de Volkswagen pueden reservar y adquirir su plaza llamando al 902 360 999, enviando un correo a drivingexperience@volkswagen.es o visitando la web de Volkswagen.

 

*) Sujeto a la publicación de resultados oficiales de la FIA

 

LINKS DE INTERÉS

www.volkswagendrivingexperience.es

www.store.volkswagen.es

www.facebook.com/volkswagenesp

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen