El Grupo Volkswagen dona un millón de euros para los damnificados por las inundaciones en Valencia

El Grupo Volkswagen dona un millón de euros para los damnificados por las inundaciones en Valencia

  • El Grupo Volkswagen dona un millón de euros en ayuda de emergencia para las personas afectadas por las inundaciones en España. La donación se destinará directamente a las labores de socorro en Valencia. La catástrofe ha dejado numerosas víctimas mortales y los daños son de gran magnitud. El dinero se donará a la Cruz Roja Alemana (DRK), que transferirá los fondos a la Cruz Roja Española, que está proporcionando apoyo a las víctimas y trabajando en la zona

Gunnar Kilian, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Recursos Humanos y de la División de Camiones del Grupo Volkswagen: «En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las víctimas de la catástrofe en España. Enviamos nuestras condolencias a las familias afectadas a y sus seres queridos. El Grupo Volkswagen, que tiene fuertes vínculos con la Península Ibérica a través de las marcas SEAT y CUPRA y PowerCo, se solidariza con la gente de Valencia y con toda la población española. Con esta donación, apoyamos la ayuda humanitaria a la población de la zona siniestrada. Como empresa y como equipo, queremos prestar una ayuda específica».

Apoyo de las filiales españolas del Grupo: SEAT/CUPRA, Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain

Además del apoyo financiero, la filial española SEAT/CUPRA está haciendo un llamamiento a sus empleados para que donen y tiene previsto aumentar las donaciones de la empresa. Volkswagen Group España Distribución y PowerCo Spain han anunciado que también harán donaciones a la Cruz Roja Española para seguir apoyando su labor en la zona afectada.

Ayuda a los afectados en Valencia

Con la donación de un millón de euros, el Grupo Volkswagen quiere ayudar eficazmente a la población de la Comunidad Valenciana y mostrar su solidaridad con los afectados por la catástrofe.

 

Notas de prensa relacionadas

Enter Electric!: la nueva iniciativa multimarca del Grupo Volkswagen
02/12/24

Enter Electric!: la nueva iniciativa multimarca del Grupo Volkswagen

Campaña informativa sobre las ventajas y los prejuicios de la movilidad eléctrica Enfoque en la practicidad diaria, el rendimiento de las baterías, la facilidad de carga y la sostenibilidad Los grupos objetivo son clientes particulares

Todo preparado para la movilidad del futuro: el Grupo Volkswagen y SAIC refuerzan su sólida colaboración con un nuevo acuerdo de joint venture
28/11/24

Todo preparado para la movilidad del futuro: el Grupo Volkswagen y SAIC refuerzan su sólida colaboración con un nuevo acuerdo de joint venture

Hito de la estrategia "En China, para China": el Grupo Volkswagen y SAIC Motor amplían su acuerdo de joint venture en el 40º aniversario de su colaboración hasta 2040 Transformación acelerada: el acuerdo refuerza la

Volkswagen Group reviews sales model in selected European markets
27/11/24

Volkswagen Group reviews sales model in selected European markets

‘Direct to Customer’ sales model remains long-term target picture Fleet Agency to be extended, Full Agency pursued in two markets Slower transition to electric mobility across the industry would require complex operation of two different