EL VOLKSWAGEN TIGUAN ESTRENA UNA NUEVA GAMA DE MOTORES Y DE SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO

EL VOLKSWAGEN TIGUAN ESTRENA UNA NUEVA GAMA DE MOTORES Y DE SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO

  • Durante más de siete años, el Tiguan ha sido uno de los modelos de mayor éxito de Volkswagen. Con las mejoras de producto de este año, la marca ha actualizado algunos elementos clave del equipamiento del modelo. Con ello, el SUV compacto cuenta ahora con una nueva generación de motores, además de novedosos sistemas de radio y radio-navegación.

Durante más de siete años, el Tiguan ha sido uno de los modelos más vendidos de Volkswagen a nivel global. Ahora, el popular SUV sube de nuevo su apuesta con la modernización de su gama de motores, con la que los motores diesel de 2 litros tendrán más potencia. Así pues, la potencia de la unidad de 140 CV se ha incrementado hasta los 150 CV*, mientras que el propulsor de 175 CV entrega ahora 184 CV**. Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido, y todos los motores cumplen con la normativa de emisiones EU6.

Las nuevas radios y sistemas de navegación de última generación disponibles en el Tiguan han evolucionado de forma significativa. Los anteriores sistemas de radio se han reemplazado por la Composition Media (con características como la pantalla táctil en color, ocho altavoces y una gran variedad de conexiones para dispositivos externos). El sistema de radio-navegación disponible es ahora el Discover Media, que viene de serie con el paquete de servicios online Guide & Inform de Volkswagen (Guide & Inform amplía los servicios de navegación e información sobre el destino a través de una conexión de datos móviles).

El Composition Media y el Discover Media también se pueden pedir con App Connect como opción. App Connect actúa como función de «espejo» y refleja la interfaz de nuestro Smartphone directamente en la pantalla de la radio o del navegador, y permite el uso de APPS certificadas durante la conducción. También existe la opción de añadir el Media Control, una nueva extensión del sistema de infoentretenimiento en forma de app que permite controlar fácilmente sus funciones desde una tableta (por ejemplo, introducir datos de navegación, seleccionar una emisora de radio, etc.), incluso desde los asientos de detrás.

 

*2.0 TDI 150 CV – Consumo de combustible en l/100 km: 5,7 – 4,9 (combinado); emisiones de CO2 en g/km: 150 – 130 (combinadas); clase de eficiencia: B

**2.0 TDI 184 CV – Consumo de combustible en l/100 km: 5,7 (combinado); emisiones de CO2 en g/km: 150 (combinadas); clase de eficiencia: C.

Imágenes

Tiguan CityScape Limited Edition
15/07/14

Tiguan CityScape Limited Edition

Tiguan R-Line
13/04/12

Tiguan R-Line

Tiguan R-Line
13/04/12

Tiguan R-Line

Nuevo Tiguan
07/06/11

Nuevo Tiguan

Nuevo Tiguan
07/06/11

Nuevo Tiguan

Nuevo Tiguan
07/06/11

Nuevo Tiguan

Mostrando 6 de 36 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China
24/04/24

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China

Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada:

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones