EL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012 ARRANCARÁ CON EL GOLF 7 COMO PROTAGONISTA

EL VOLKSWAGEN RACE TOUR 2012 ARRANCARÁ CON EL GOLF 7 COMO PROTAGONISTA

  • El nuevo Golf será conducido por más de 2.000 personas durante la celebración de la 9ª edición del Volkswagen Race Tour

  • Novedades como el Polo BlueGT, el Golf Cabrio GTI y el Passat Alltrack estarán a disposición de los asistentes que podrán comprobar sus excelentes condiciones

  • Volkswagen estrena presencia en la red social Instagram con un concurso en el que ofrece entradas para esta edición del Race Tour

  • Un año más, Volkswagen presenta una nueva edición del Race Tour, que por noveno año mantiene intacta su filosofía de poner al alcance de sus clientes las últimas novedades de la marca como su modelo estrella, el nuevo Golf, en un entorno perfecto para disfrutar de la conducción. Esta nueva edición del Volkswagen Race Tour se celebrará en dos localizaciones diferentes, el circuito de Castellolí, en Barcelona, del 19 al 22 de noviembre; y el circuito del Jarama, en Madrid, del 26 al 30 del mismo mes.

Un año más, las actividades del Volkswagen Race Tour, que reunirán cerca de 2.000 participantes, se dividen en tres zonas distintas. Por una parte, los potentes Golf Cabrio GTI y Beetle TSI de 200 CV harán gala de su potencia y deportividad en pista. En el paddock, los usuarios podrán experimentar la última tecnología desarrollada por la marca con el Golf 7, el Polo Blue GT y el up!. Por último, los amantes del 4×4 disfrutarán de las prestaciones del Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack en un circuito off-road especialmente diseñado para la ocasión. La organización contará un año más con la participación y el asesoramiento de un contrastado equipo de pilotos profesionales, encabezados por Miguel Ángel de Castro, director técnico del Race Tour.

Además, coincidiendo con esta nueva edición del Race Tour, Volkswagen lanza a través de la red social Instagram un concurso en el que los participantes podrán conseguir entradas para poder asistir y disfrutar de todas estas novedades de la marca, repartiendo un total de seis invitaciones dobles Para participar, los seguidores de la marca deberán subir una o más fotografías relacionadas con el placer de conducir un modelo Volkswagen y etiquetarlas con el hashtag #adrenalinaVW. Con esta nueva acción, Volkswagen, bajo el alias @VW_es ,inicia su presencia en esta red social, cada día más popular y que incrementa de forma exponencial su número de seguidores.

Además, Volkswagen da la oportunidad de poder disfrutar del Race Tour 2012 a través de un concurso en un site creado especialmente para este evento (www.vwracetour.es). Tras completar un breve registro, los usuarios entran de forma automática en un sorteo en el que se repartirán un total de las 30 invitaciones dobles (15 para Castellolí y 15 para Jarama) y que les permitirán ponerse al volante de los últimos modelos de la marca.

 

Hashtag Race Tour en Twitter: #VWRaceTour

Vídeos

Vídeo Resumen Race Tour 2014

Race Tour Castellolí 2014

Luis Moya en el Race Tour 2014

Mostrando 3 de 6 Vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Cerca de 30.000 conductores han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen desde su creación en 2003
02/06/22

Cerca de 30.000 conductores han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen desde su creación en 2003

Esta semana se celebra una nueva edición de la escuela en el circuito madrileño del Jarama, por el que rodarán más de 50 vehículos de toda la gama, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca:

LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE VOLKSWAGEN HA FORMADO A CERCA DE 24.000 CONDUCTORES DESDE 2003
30/10/19

LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN DE VOLKSWAGEN HA FORMADO A CERCA DE 24.000 CONDUCTORES DESDE 2003

La marca alemana ha cerrado la temporada 2019 en el Circuito de Castellolí con el Race Tour y la Escuela RMás de 1.000 alumnos han participado este año en el Volkswagen Driving ExperienceVolkswagen apuesta por

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL CON EL FOCO PUESTO EN LA TECNOLOGÍA
03/07/19

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL CON EL FOCO PUESTO EN LA TECNOLOGÍA

Emitirá una serie de vídeos en los que Luis Moya, embajador de la marca, muestra cómo los asistentes de conducción ayudan a evitar accidentesLa DGT prevé más de 90 millones de desplazamientos en las carreteras