EL VOLKSWAGEN GOLF GTE, COCHE OFICIAL DEL BONA NIT BARCELONA

EL VOLKSWAGEN GOLF GTE, COCHE OFICIAL DEL BONA NIT BARCELONA

  • El festival se celebrará el 11 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona

  • El cantante MIKA encabeza el cartel de este año

  • Por segundo año consecutivo, Volkswagen renueva su apuesta por el Bona Nit Barcelona y su particular oferta musical y de ocio. El Golf GTE será el coche oficial del festival, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia global que va más allá de la música.

El próximo 11 de junio se celebrará en el Poble Espanyol la cuarta edición del festival Bona Nit Barcelona, una iniciativa que huye de los formatos masivos para ofrecer al público un ambiente distendido y mayoritariamente diurno, con una oferta de restauración orgánica y de calidad, actividades relacionadas con el medio ambiente y dirigidas a todos los públicos.

El cartel de este año llega con el objetivo de hacer bailar a los asistentes. Para ello, cuenta con el colorido directo de MIKA, junto al explosivo show de Molotov Jukebox, con la actriz Natalia Tena al frente. La apuesta local de esta edición está representada por los prometedores Acció. La delicadeza que siempre ha guiado la línea artística del festival la pondrán dos artistas que viajarán desde el continente americano para ofrecer su primer concierto en nuestro país: Brika y Caloncho. Cerrarán la noche Two Smoking Fellaz con una sesión de funk clásico, mashups y mucho más.

Durante el festival, Volkswagen pondrá en marcha diversas acciones con el fin de generar experiencias entre el público: desde un photocall interactivo donde los asistentes podrán retratarse con portadas míticas de la historia de la música, hasta un divertido cuestionario con el que los participantes podrán obtener merchandising exclusivo de la marca, o un marco en forma de vehículo que se paseará entre el público y con el que los asistentes se podrán fotografiar para llevarse un recuerdo del festival.

Todas estas acciones se gestionarán a través de pulseras NFC, un sistema que se está implementando cada vez más en los principales festivales del mundo, y que permite una conectividad rápida y segura con las redes sociales de los usuarios. Volkswagen se suma así a una tendencia pionera que permite una cantidad inagotable de aplicaciones, apenas genera residuos por su formato digital y encaja perfectamente con la filosofía del festival.

Golf GTE, el híbrido enchufable de Volkswagen

El Golf GTE encaja a la perfección con el espíritu del Bona Nit Barcelona, ya que representa la convivencia ideal de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil: mínimo consumo con carácter deportivo.

Este vehículo híbrido enchufable equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes. Con una autonomía máxima de 939 km (50 km en modo puramente eléctrico), es ideal para trayectos largos, aportando al mismo tiempo deportividad gracias a su aceleración y velocidad punta con sus 204 CV en combinado. El consumo homologado de este híbrido enchufable gira entorno los 1,6 l/100 km, mientras que las emisiones se sitúan en los 37 g/km de CO2.

#ConElGTEAlBNB16

Volkswagen ha puesto en marcha través de Twitter el concurso #ConElGTEAlBNB16, con el que convertirá a 4 afortunados del público en una banda más del cartel. Una experiencia que difícilmente olvidarán. El premio incluye un conductor propio que los recogerá y llevará de vuelta a su domicilio con un exclusivo Golf GTE, entrada al festival con pase de backstage, camerino propio, cena en el catering de artistas y mucho más. Para conseguirlo, basta con crear una playlist en la APP #VWHitTheRoad y compartirla en Twitter.

 

Enlaces de interés

Web Bona Nit Barcelona

Hashtags del evento

# ConElGTEAlBNB16

#VWHitTheRoad

 

Para más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 00

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@vw-audi.es

Jefa de Prensa de Comunicación Corporativa de Volkswagen. Ana Rivas, e-mail: rivas2@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 36

  • IMAGEN GOLF GTE (1,75 MB)
  • EL VOLKSWAGEN GOLF GTE, COCHE OFICIAL DEL BONA NIT BARCELONA (181,77 KB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen