Las "up! trendy route" de Volkswagen llegan a Barcelona
Los próximos días 24, 25 y 26 de mayo comienzan en Barcelona las rutas shopping y nighting que sortea Volkswagen, para presentar el nuevo up!.
Además el nuevo Volkswagen up! ha aparcado en Vinçon del Passeig de Gracia de la ciudad condal, un escenario perfecto para comprobar que sus compactas dimensiones y su espacioso interior le convierten en la alternativa ideal para moverse por la ciudad. Este especialista urbano será el encargado de acompañar a los ganadores del sorteo en sus rutas por los mejores establecimientos de moda y restauración de la ciudad.
Para poder participar, sólo hay que ir en busca de los formularios de inscripción del sorteo distribuidos por los establecimientos que participan en estas rutas. Desde Jean Pierre (Bua y Symbol), Muji, Nice Things, D409, Mad, Vinçon, TCN, Nino Álvarez, Tomates fritos, La Comercial (Casa, Hombre y Mujer); hasta los restaurantes Cornelia, Ura y La Royale, o el gimnasio Arsenal, todos ellos se han convertido en punto de encuentro para sumarse a estas rutas trendy de la mano del up!.
También se puede participar a través de la página web www.uptrendyroute.com.
Y en breve, llegarán a Madrid…
Síguenos en: http://www.youtube.com/watch?v=8WdRfsRWCyE
La marca lanzó una fórmula similar tras la pandemia con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a un vehículo de su gama Volkswagen ha sido una marca pionera en la adopción de
El ID.4 de Volkswagen aparecerá en la película de Marvel Studios "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía", que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados de febrero La campaña de 360 grados
La marca de coches se une al pueblo riojano que se hizo viral el año pasado por el desconcertante diseño de su cartel de Navidad, que deseaba una “EELIZ NMMDAD” a los vecinos Bajo el