EL LADO MÁS SOCIAL DE VOLKSWAGEN EN LA RED

EL LADO MÁS SOCIAL DE VOLKSWAGEN EN LA RED

  • Volkswagen Social es un nuevo espacio online en el que la marca agrupa los últimos contenidos publicados en las plataformas sociales en las que está presente. A través de este nuevo microsite, www.volkswagen.es/social, se puede acceder al contenido más reciente publicado en Facebook, Twitter, YouTube y otros canales de la marca.

En Volkswagen Social se concentra toda la actividad de la marca en las redes sociales en las que está presente. Este microsite agrupa las distintas páginas de Facebook de la marca, Volkswagen España, Golf ¿Quién si no? y Beetle España; la actualidad más directa desde su perfil en Twitter; y todos los vídeos de su canal en YouTube, en el que ya se pueden encontrar más de 125 piezas. Además en el nuevo Volkswagen Social se incluyen enlaces a otros contenidos de la marca, como la Sala de Comunicación que ofrece un servicio de suscripción de noticias, la revista DAS, la sección de eventos de la web o las aplicaciones creadas para smartphones.

 

Con la creación de este nuevo espacio, que destaca por un diseño atractivo, ordenado e intuitivo, Volkswagen refuerza su apuesta por los medios sociales, territorio en el que ya cuenta con una posición de liderazgo entre las marcas españolas de automoción. La motivación, acercarse todavía más al cliente, invitándole a ser partícipe de todo lo que ocurre en el mundo Volkswagen.

 

 

Síguenos www.volkswagen.es/social

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen
15/06/21

La Eurocopa más eléctrica arranca en Sevilla de la mano de Volkswagen

Como socio de movilidad, Volkswagen cede sus nuevos modelos 100% eléctricos de la nueva familia ID. a la UEFA para sus desplazamientos El trofeo de la EURO 2020 recorrió hace unas semanas Sevilla a bordo