EL GTI DAY DE VOLKSWAGEN VUELVE AL JARAMA PARA BATIR RÉCORDS DE ASISTENCIA

EL GTI DAY DE VOLKSWAGEN VUELVE AL JARAMA PARA BATIR RÉCORDS DE ASISTENCIA

  • En su primera edición el GTI Day reunió a más de 6.500 aficionados y 1.500 Golf GTI

  • El encuentro se celebrará el 8 de julio en el Circuito del Jarama

  • Se sortearán 600 pruebas en circuito con los nuevos Golf GTI y Golf GTE, y 40 copilotajes a bordo del Golf GTI TCR

  • Las entradas se pueden adquirir en la web www.gtiday.es

  • Cada año que pasa el Golf GTI agranda su leyenda, ya que cada vez son más los conductores que entran a formar parte de la familia GTI, cuyas siglas son sinónimo de deportividad, diseño y pasión por la conducción. Por ello, y tras el éxito de asistencia de la primera edición, Volkswagen vuelve a celebrar el GTI Day con el objetivo de compartir con todos los aficionados de la marca la pasión por un modelo único.

Más de 6.500 aficionados y 1.500 ejemplares de las siete generaciones del Golf GTI asistieron en 2016 a la primera edición del GTI Day, que coincidía con el 40 aniversario del icono. Este año, Volkswagen ha querido reunir de nuevo a sus aficionados para celebrar, no sólo que el Golf GTI cumple un año más, sino que la familia GTI sigue creciendo gracias a los miles de incondicionales que, año tras año, mantienen viva la pasión por este icónico modelo.

El Circuito del Jarama ha sido el lugar elegido por Volkswagen para celebrar esta concentración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. A través de la web www.gtiday.es, Volkswagen ha puesto a disposición de los fans todos los detalles del evento. Así, pondrán consultar el programa de actividades, conocer la historia del GTI, solicitar una prueba en circuito o adquirir las entradas, que este año se dividen en cuatro tipos.

Los propietarios de Golf GTI podrán optar por dos tipos de entradas: la entrada GTI (gratuita), que les permite asistir con 4 acompañantes, estacionar en el parking del circuito y recibir un obsequio del Volkswagen Store; o la entrada GTI Premium (15 €), con la que podrán acudir con cuatro acompañantes, aparcar en el parking VIP del paddock, participar en la caravana que recorrerá el circuito del Jarama y optar al título de mejor GTI de su generación.

Por su parte, quienes acudan con un Golf GTE podrán aparcar en un parking VIP, recibirán un obsequio del Volkswagen Store y podrán invitar a cuatro acompañantes, todo ello sin ningún coste.

Con la entrada general (gratuita), todos aquellos aficionados que quieran asistir al evento pero no conduzcan un Golf GTI o GTE podrán acudir con su vehículo e invitar a cuatro acompañantes. Podrán aparcar en el parking general hasta que se agoten las plazas.

Jornada GTI

El GTI Day promete ser una intensa jornada llena de actividades en la que los amantes del GTI tendrán la oportunidad de sumergirse de lleno en el universo GTI.

Volkswagen sorteará entre los asistentes 600 pruebas en circuito con el Golf GTI y el Golf GTE. Acompañados por un instructor tendrán la oportunidad de conducir dos de los modelos más deportivos de la gama en el circuito del Jarama. Además, se sortearán 40 copilotajes a bordo del modelo de competición Golf GTI TCR. Los interesados se pueden apuntar a través de la web www.gtiday.es.

Además de las pruebas en circuito hay una gran novedad este año, y es que Volkswagen ha desarrollado un videojuego con el que los internautas podrán pilotar un Golf GTI TCR en el Jarama. El 8 de junio se pone en marcha una competición virtual – GTI e-Race – que enfrentará a miles de internautas. Los 12 finalistas disputarán la final en el GTI Day. El premio para el ganador será un copilotaje a bordo del Golf GTI TCR y un test drive con el Golf GTI.

Los adictos a las emociones fuertes podrán disfrutar con el piloto Ronny Wechselberger, que ostenta el récord Guinness mundial de aparcamiento en el menor espacio disponible. Wechselberger hará una exhibición con la que los asistentes podrán comprobar su pericia al volante con maniobras de aparcamiento imposibles. Algunos de los presentes tendrán la oportunidad de montarse en el coche con Ronny.

Los aficionados más pequeños del GTI, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, tendrán una zona reservada para ellos. En la zona GTI Kids disfrutarán de talleres, videojuegos, murales y manualidades, entre otras actividades.

Como no podía ser de otra manera, la música en directo amenizará la segunda edición del GTI Day, un evento que promete batir todos los récords de asistencia de la primera edición y convertirse en una cita ineludible para todos los amantes del mítico modelo de Volkswagen.

Enlaces de interés

Web GTI Day

Imágenes

GTI Day
16/11/16

GTI Day

GTI Day
16/11/16

GTI Day

GTI Day
16/11/16

GTI Day

GTI Day
16/11/16

GTI Day

GTI Day
16/11/16

GTI Day

GTI Day
16/11/16

GTI Day

Mostrando 6 de 203 imágenes

Ver más

Vídeos

40 años de Golf GTI. Luis Moya y Andy Soucek al mando de la primera y la séptima generación del Golf GTI

GTI Day 2016

Mostrando 3 de 19 Vídeos

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen