EL COLEGIO LA SALLE, VENCEDOR DE LA FASE TERRITORIAL DE MADRID DEL VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS, INVITADO DE HONOR AL PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

EL COLEGIO LA SALLE, VENCEDOR DE LA FASE TERRITORIAL DE MADRID DEL VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS, INVITADO DE HONOR AL PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

  • Fruto de la colaboración entre el Club Atlético de Madrid y Volkswagen, a través de Castellana Wagen, los jugadores del colegio La Salle, vencedor de la fase territorial de Madrid del Volkswagen Junior Master, asistieron invitados al partido que enfrentó el pasado domingo al club colchonero con la Real Sociedad.

Los 16 jugadores de La Salle, además de disfrutar del triunfo del Atlético de Madrid por 4-0 que lo situaba como líder de primera división, pudieron saltar al terreno de juego antes del encuentro y fotografiarse junto al primer equipo y su mascota Indy.  

Se trata de parte del premio que Volkswagen, con su torneo Volkswagen Junior Masters, entrega como recompensa al esfuerzo y al buen trabajo en el campo a los vencedores de cada fase territorial, en este caso de Madrid.

 

El Volkswagen Junior Masters

El Volkswagen Junior Masters es uno de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y de forma bienal tiene su culminación con un campeonato Internacional entre los ganadores de los torneos nacionales.

Desde que en 1999, Volkswagen impulsó esta iniciativa para promover el deporte entre los más jóvenes, al tiempo que vinculaba la marca a uno de los deportes más populares del mundo, el torneo ha ido aumentando el número de países participantes hasta los 22 actuales.

Imágenes

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters
16/06/15

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters
16/06/15

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters
16/06/15

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters
16/06/15

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters
16/06/15

El Estadio de Anoeta, sede de lujo para la final nacional del torneo Volkswagen Junior Masters

EL VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS CELEBRA LA FINAL EN EL CALDERÓN TRAS PROCLAMARSE EL ATLÉTICO CAMPEÓN DE LIGA
19/05/14

EL VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS CELEBRA LA FINAL EN EL CALDERÓN TRAS PROCLAMARSE EL ATLÉTICO CAMPEÓN DE LIGA

Mostrando 6 de 98 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico
20/05/22

Volkswagen une fuerzas con “Obi-Wan Kenobi” para el lanzamiento del nuevo ID.Buzz eléctrico

Volkswagen presenta la colaboración con la nueva serie de Lucasfilm “Obi-Wan Kenobi” para llegar a nuevos grupos objetivos Klaus Zellmer, responsable de Marketing, Ventas y Posventa dentro del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Con esta colaboración

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido
30/03/22

La marca Volkswagen entra en el mundo gaming a los mandos de un ID.4 teledirigido

Volkswagen colabora con el proyecto “Girls&Gaming” llevando a cabo diversas acciones de branded content. El objetivo del proyecto es dar la máxima visibilidad al talento femenino dentro de la creación de contenidos Las gamers tienen