PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL T-CROSS

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL T-CROSS

  • Información técnica sobre la retransmisión en directo

  • La presentación mundial del nuevo T-Cross se retransmitirá en directo el jueves 25 de octubre entre las 19.00 horas y las 19.45 horas CET

El evento se podrá seguir a través de:

Internet (#VWTCross):

http://volkswagen.gomexlive.com/vw_live_pk/?>
En este enlace podrá ver la rueda de prensa en directo y encontrará un código embebido para incrustarlo en su página web.

TV: Datos de satélite para televisiones
Fecha: 25 de octubre de 2018
Hora: 19.00 – 19.45 CET

La conexión en directo comenzará aproximadamente a las 18.50 CET

Satellite:

EUT 12 WB

Transponder (digital):

D05, Slot 3-3

Downlink Frequency:

11.540,253 MHz

Polarisation:

X

Video Std:

1080i/50 Hz PAL

Audio Channels:

Channel 1: german (IT)

Channel 2: english

Modulation:

DVB-S2 / 8 PSK

Symbol rate:

7.2000 Msymb/s

FEC:

3/4

MPEG:

4:2:0 / MPEG4

Encryption:

No encryption



Notas de prensa relacionadas

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China
24/04/24

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China

Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada:

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones