Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

  • Nelly Kennedy, actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023

  • El consejero delegado de Volkswagen, Thomas Schäfer: “Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer nuevamente de Volkswagen una verdadera marca de personas”

  • Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, experta en marketing y entorno digital con décadas de experiencia internacional. Juntos avanzaremos de forma significativa en la realineación de nuestra marca y nuestras actividades de marketing”

  • Nelly Kennedy ha sido nombrada nueva directora de Marketing Global (CMO) de la marca Volkswagen Turismos a partir de mediados de febrero de 2023. En este cargo, sucede a Jochen Sengpiehl, que se ha trasladado a Volkswagen Group China en el mismo cargo. Kennedy es actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, en California. Es una reconocida experta en digital y tiene décadas de experiencia en marketing de marcas

Thomas Schäfer, consejero delegado de la marca Volkswagen Turismos, afirmaba: “Estamos haciendo que Volkswagen vuelva a ser una marca querida: accesible, auténtica y centrada en el consumidor. Nuestro marketing desempeña un papel fundamental en este contexto. Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer de Volkswagen una verdadera marca de personas. ¡Le deseo mucho éxito!”.

Imelda Labbé, responsable de Administración de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo, afirmaba: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, una experta en digital y marketing con décadas de experiencia internacional. Juntos avanzaremos de forma significativa en la realineación de nuestra marca y nuestras actividades de marketing. Estoy convencida de que Nelly Kennedy y su experiencia contribuirán de forma decisiva a dar a Volkswagen un claro perfil de marca en todas las regiones y a convertirla nuevamente en una auténtica marca querida”.

Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing de marcas. Antes de formar parte de Google, fue directora de Digital en Condé Nast International, además de ocupar varios puestos de responsabilidad en marketing global en la empresa de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Viena y obtuvo también un posgrado en Marketing Internacional en la Universidad de California en Berkeley.

Imágenes

Nelly Kennedy
10/11/22

Nelly Kennedy

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Ana Rivas

Ana Rivas

Jefa de prensa de Comunicación Corporativa

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the  future
29/09/23

Volkswagen Passenger Cars readies plants for the future

Vehicle allocation for VW’s plants in Germany planned through 2028 Reduced production complexity created by platform-based allocation Improved efficiency of vehicle allocation and production advances the performance program “ACCELERATE forward | Road to 6.5”

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo
28/03/23

Brand Experience: la marca Volkswagen emociona a sus concesionarios de todo el mundo

13.000 representantes de concesionarios de unos 60 países viajarán a Hamburgo hasta finales de marzo Presentaciones y debates sobre la estrategia, la cartera de productos y los servicios de Volkswagen para los próximos cuatro años.

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen
26/01/23

Andreas Mindt, nuevo director de Diseño de Volkswagen

Andreas Mindt pasa de Bentley a Volkswagen Turismos a partir del 1 de febrero Su predecesor, Jozef Kabaň, ha sido nombrado director de Arte Creativo de Volkswagen