«50GOLFR.COM»: LA WEB DE VOLKSWAGEN CUELGA EL CARTEL DE ‘TODO VENDIDO’

«50GOLFR.COM»: LA WEB DE VOLKSWAGEN CUELGA EL CARTEL DE ‘TODO VENDIDO’

  • Agotadas en menos de tres semanas las 50 unidades del exclusivo Golf R Unlimited

  • Se trata de la versión más deportiva del Golf R, cuya reserva únicamente estaba disponible a través de Internet

  • Los clientes recibirán un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y participarán en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló

  • El Golf continúa agrandando su historia de éxito con nuevos hitos. En menos de tres semanas, las 50 unidades del Golf R más exclusivo que ha lanzado Volkswagen hasta la fecha han sido vendidas. Se trata de una edición limitada y numerada para los amantes del automóvil y de nuevas experiencias. La exclusividad del modelo era subrayada por el hecho de que sólo se podía adquirir mediante una reserva on-line en la web 50golfr.com.

Cada uno de los 50 usuarios que han reservado ya su nuevo Golf R Unlimited recibirán un certificado de «Edición Limitada», una Welcome Box y otros detalles exclusivos. Además, podrán participar en un curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience, en el circuito de Montmeló.

«Queríamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferente, con un modelo muy exclusivo y emocional. La respuesta ha sido fantástica. Con 7.000 visitas diarias a la web, el Golf R Unlimited ha sido el modelo que ha recibido más visitas en el mes de julio», explica Albert García, director de Markéting de Volkswagen en España. «Esta es una prueba más de la fortaleza de este modelo. El Golf continúa siendo uno de los coches más deseados por los usuarios. En los primeros seis meses de este año, ha sido el modelo más vendido en el mercado europeo», añade el directivo.

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir una deportividad de altas prestaciones.

Su impactante diseño exterior llama la atención desde el primer momento: la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

El equipamiento exclusivo del Golf R Unlimited también busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre»Unlimited» a esta edición limitada.

Otras características que refinan el diseño y la funcionalidad de esta edición exclusiva y numerada son las 4 puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción «R UNLIMITED». A nivel tecnológico, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera «Rear View», el Sistema de cierre y arranque sin llave «Keyless-Access» y el Sistema de sonido «DYNAUDIO Excite». El precio del Golf R Unlimited es de 53.900€, tras aplicar las campañas compatibles con este modelo.

  • "50GOLFR.COM": LA WEB DE VOLKSWAGEN CUELGA EL CARTEL DE 'TODO VENDIDO' (170,46 KB)
  • IMAGEN WEB 50GOLFR.COM (134,03 KB)

Imágenes

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Golf R Unlimited
10/07/18

Golf R Unlimited

Mostrando 6 de 11 imágenes

Ver más

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)
27/07/22

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)

El modelo ID.4 producido en Estados Unidos constituye otro hito en la ambiciosa estrategia de electrificación de Volkswagen Volkswagen tiene previsto incrementar el montaje del ID.4 en Chattanooga a 7.000 coches al mes durante el