Volkswagen lanza una campaña para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 21 años dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el famoso "Hola, soy Edu, feliz Navidad".
En esta ocasión, Edu vuelve a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.
La campaña está activa desde el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.
La pieza central de la campaña está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus seres queridos.
Partiendo del dato de que en Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.
Una campaña en la que Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.
Desde su nacimiento en 2003, más de 33.000 personas han pasado por la escuela de conducción de Volkswagen La finalidad de este programa es doble: por un lado, mostrar todo el potencial de la tecnología
El renovado SUV de lujo destaca por su equipamiento de alta tecnología El sistema de suspensión mejorado impresiona por su equilibrio entre confort y rendimiento Los nuevos faros LED HD matriciales IQ.LIGHT proyectan una alfombra
Para conmemorar el aniversario, Volkswagen ofrece un nuevo Polo GTI con un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño especiales El equipamiento de serie incluye suspensión deportiva con chasis adaptativo “Drive