21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

  • Volkswagen lanza una campaña para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 21 años dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el famoso "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

  • En esta ocasión, Edu vuelve a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.

  • La campaña está activa desde el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.

La pieza central de la campaña está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus seres queridos.

Partiendo del dato de que en Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.

Una campaña en la que Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.

  • 21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (218,54 KB)
  • 20 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (1,84 MB)

Notas de prensa relacionadas

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España
03/08/22

Volkswagen celebró en Sitges el mayor espectáculo de drones que se ha visto en España

220 drones dibujaron en el cielo el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli, así como figuras e imágenes de Star Wars, haciendo un guiño a la colaboración que Volkswagen mantiene con

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars
28/07/22

Strong first half of 2022 for Volkswagen Passenger Cars

Measures to boost cost effectiveness in a sustainable manner show effect Operating return on sales before special items increases to 5.6 percent Operating result before special items rises to EUR 1.9 billion Electric mobility strategy

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)
27/07/22

Volkswagen pone en marcha en EE. UU. el montaje del ID.4, el buque insignia totalmente eléctrico, en Chattanooga (Tennessee)

El modelo ID.4 producido en Estados Unidos constituye otro hito en la ambiciosa estrategia de electrificación de Volkswagen Volkswagen tiene previsto incrementar el montaje del ID.4 en Chattanooga a 7.000 coches al mes durante el