21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

  • Volkswagen lanza una campaña para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 21 años dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el famoso "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

  • En esta ocasión, Edu vuelve a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.

  • La campaña está activa desde el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.

La pieza central de la campaña está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus seres queridos.

Partiendo del dato de que en Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.

Una campaña en la que Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.

  • 21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (218,54 KB)
  • 20 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (1,84 MB)

Notas de prensa relacionadas

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España
23/11/22

AstraZeneca confía en Volkswagen para electrificar su flota en España

Laura Ros, directora general de Volkswagen España: “Estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100% de su flota en 2025 con los modelos ID.4 y ID.5 de

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto
16/11/22

Los modelos ID. superan el medio millón de unidades: Volkswagen cumple con el objetivo de entrega un año antes de lo previsto

Volkswagen está haciendo un rápido progreso a nivel mundial con la electrificación de su flota de vehículos a pesar de la complicada situación de abastecimiento La cartera de pedidos se mantiene alta: 135.000 vehículos pedidos

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen
10/11/22

Nelly Kennedy nombrada nueva directora de Marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy, actualmente directora de Marketing de Marca Global en Google, asumirá el cargo de responsable de Marketing Internacional de Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023 El consejero delegado de Volkswagen, Thomas