21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN

  • Volkswagen lanza una campaña para felicitar la Navidad protagonizada por Enrique Espinosa, que hace 21 años dio vida al Edu más famoso de nuestro país y al que todos recordamos por el famoso "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

  • En esta ocasión, Edu vuelve a colarse en nuestros hogares con la frase que le hizo famoso, pero con un mensaje muy distinto.

  • La campaña está activa desde el pasado 14 diciembre y hasta el 6 de enero, y contará con una pieza audiovisual que se distribuirá en los medios digitales.

La pieza central de la campaña está protagonizada por el personaje de Edu, que 20 años después de aquella aparición que nos hizo felicitar la Navidad por teléfono, ha decidido dejar de llamar y, en su lugar, coger su Volkswagen para felicitar en persona a sus seres queridos.

Partiendo del dato de que en Navidad las llamadas aumentan un 45%, Volkswagen se introduce en una conversación social reivindicando la importancia de las felicitaciones en persona.

Una campaña en la que Volkswagen apuesta por convertir las felicitaciones navideñas en algo más humano, emotivo y personal, y lo hace a través de un tono simpático y un personaje enormemente popular en la cultura audiovisual de nuestro país.

  • 21 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (218,54 KB)
  • 20 NAVIDADES DESPUÉS, EDU VUELVE A FELICITAR LA NAVIDAD CON VOLKSWAGEN (1,84 MB)

Notas de prensa relacionadas

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China
24/04/24

Nuevo diseño, tecnologías innovadoras y ciclos de desarrollo más cortos: Volkswagen se propone deleitar a sus clientes en China

Orientados al mercado chino: Volkswagen presenta el nuevo lenguaje de diseño y el nuevo estándar tecnológico de los futuros modelos Volkswagen con el show car ID. CODE en Auto China 2024 Experiencia de marca reforzada:

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

La Escuela de Conducción de Volkswagen anuncia dos grandes eventos en los circuitos de Jarama y Montmeló

Ya están a la venta las entradas: más de 2.000 personas podrán acceder a los cursos del programa Volkswagen Driving Experience en Madrid y Barcelona Más de 36.000 conductores han pasado por la escuela de

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue
23/04/24

Volkswagen hackea “El Clásico” entre los equipos Vernis Esu Blanc Okenite y Kings Red Nightshade Blue

La campaña “Colores” de Volkswagen España, de la mano de PHD Media y DDB España cambia los nombres de los colores durante el clásico para demostrar lo complicadas que pueden llegar a ser las denominaciones