Your browser is outdated!

For the best user experience, please update your browser.

Volkswagen ID.

Esto nos concierne a todos

Es hora de desafiar las ideas preconcebidas y de redefinir el concepto de conducción. La familia ID. de Volkswagen abre las puertas a la movilidad 100% eléctrica. Porque una nueva idea puede marcar la diferencia, pero solo es capaz de cambiar el mundo cuando todos participan de ella.

Vista frontal del ID.3

Regístrate en la lista de espera de la familia ID. 

Recibe con antelación noticias y actualizaciones sobre la movilidad eléctrica y el nuevo ID.3 1ST

Es el momento de los
coches eléctricos para todos

La familia ID. de vehículos totalmente eléctricos ofrece algo más que conducción eléctrica: El ID. es tu espacio personal sobre cuatro ruedas: un coche que te escucha, te entiende y aprende de ti. Al conducir un ID. disfrutarás de una nueva dinámica de aceleración totalmente eléctrica. Las baterías de carga rápida y de gran autonomía te permiten llegar a cualquier destino que te hayas marcado.

Movilidad eléctrica por menos de lo que piensas

Volkswagen ID. está al alcance de muchas personas. De millones de personas. La familia ID. ofrece coches eléctricos de última generación al precio de un automóvil comparable equipado con motor de combustión; porque ninguna idea innovadora puede marcar la diferencia a menos que sea compartida por todos. 

Una mujer de medio perfil apoyada en el ID. Crozz, y el ID. Crozz circulando por una carretera (vista superior/lateral).

Más autonomía

Volkswagen ID. pone nuevos hitos al alcance de todos. Gracias a las baterías de carga rápida con una autonomía de hasta 550 km (WLTP), es posible recorrer mayores distancias sin emisiones de CO2. Tanto da a dónde te lleve el viaje. 

Una nueva dinámica

Conducir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente nunca había sido tan emocionante. Sin cambios de marchas ―ni automáticos ni manuales―; empieza la era de la aceleración eléctrica. Y con ella, avanzamos hacia la conducción totalmente autónoma. 

Una mujer y el ID. Vizzion (vista frontal/lateral).

Conectividad mejorada

Conducir un ID. es algo más que conducir un coche. La conectividad inteligente y la tecnología de vanguardia aprenden de ti, hablan contigo y te ayudan al máximo en todas sus rutas. El ID. Volkswagen abre las puertas a una movilidad eléctrica moderna y exenta de emisiones que redefine la interacción entre el vehículo y el conductor. 

Un estilo para cada estilo de vida

Una nueva forma de movilidad: Volkswagen ID. presenta modelos de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. El diseño del espacio y el interior del vehículo están orientados al futuro, y dan una idea del concepto de movilidad hacia el que nos dirigimos, basado en la conducción totalmente autónoma.

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

© Volkswagen 2019