Your browser is outdated!

For the best user experience, please update your browser.
1

Now you can
El nuevo ID.3 1ST

Revolución en vez de evolución

Con el ID.3 comienza una nueva era para la movilidad eléctrica. Siente sus prestaciones electrizantes. Experimenta su diseño vanguardista y su autonomía apta para el uso diario. El futuro está preparado. Así que únete y realiza, ahora, el registro preferencial de la edición especial exclusiva: el ID.3 1ST.

  • Prestaciones: todo el par desde el arranque
  • Autonomía: hasta 420 km de autonomía eléctrica (WLTP2)
Vista frontal del ID.3 1ST
1

Regístrate en la lista preferencial del ID.3 1ST

Sé uno de los primeros en conducir y experimentar el nuevo ID.3 1ST
Asegúrate de conseguir la edición especial limitada con elementos de diseño exclusivos
Recibe con antelación noticias y actualizaciones sobre la movilidad eléctrica y el nuevo ID.3 1ST

Aspectos destacados del ID.3 1ST 

Aquí podrás descubrir con regularidad nuevos aspectos destacados que convierten al ID.3 1ST en la mejor respuesta para los desafíos del futuro. ¿Tienes curiosidad? Pues échale un vistazo a todo lo que ofrece el nuevo ID.3 1ST.

--:--
1

Diseño

El diseño deportivo de las nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas pulidas con alto brillo promete una experiencia de conducción totalmente nueva, desde la primera toma de contacto. Los potentes motores eléctricos, con aceleración dinámica constante y un rendimiento de conducción que te dejará sin respiración, cumplen sobradamente con su propósito.

--:--
1

Disfruta sin fin de la conducción

La edición especial del ID.3 1ST está disponible con la batería mediana (58 kWh, neto). El modelo de serie se ofrecerá en tres variantes: con la batería pequeña (45 kWh, neto) podrás recorrer hasta 330 km (WLTP2); con la grande (77 kWh, neto), hasta 550 km (WLTP2). Además, existe el modelo adecuado para casi cualquier finalidad.

Movilidad eléctrica para todos

Por fin, la movilidad eléctrica se une a la técnica más moderna y a un diseño que marca tendencia, y lo hace al alcance de todos. Disfruta ya de la edición especial ID.3 1ST.

--:--
--:--
1

Carga en un abrir y cerrar de ojos

Con tu coche eléctrico, ya no necesitas ir a repostar a una estación de servicio, sino que puedes cargar la batería en casi cualquier parte: en tu casa con una toma de corriente doméstica o un Wallbox, o bien en estaciones de carga pública, ya sean de tipo convencional o rápido. El proceso de carga es más rápido de lo que te imaginas; una vez que lo has probado, te das cuenta de que casi es tan fácil como cargar tu smartphone.

Entusiasmo resplandeciente.
Las funciones de iluminación de la edición especial del ID.3 1ST.

Disfruta de sus fascinantes características opcionales, como el esquema de luces inteligente disponible para el interior del habitáculo o los innovadores faros matriciales LED, que se adaptan perfectamente a casi cualquier entorno y hasta te pueden saludar «abriendo los ojos». También te saluda el sistema ID. Light, que te ofrece, asimismo, asistencia opcional para la navegación e incluso puede hacerte frenar en caso de peligro. ¡Resplandecerás de entusiasmo!

--:--
1
--:--

Interactive Light

El ID. 3 1ST es como un buen amigo que te ayuda en el día a día cuando estás en camino. Su esquema de iluminación es lo más interactivo que se ha visto en un automóvil hasta la fecha. Te saluda, te ofrece asistencia opcional para la navegación y te avisa para frenar en caso de peligro. Hasta puede avisarte cuando te estás bajando si se acercan otros vehículos.

Faros LED Matrix innovadores

Cuando te acercas a tu ID.3 1st, se despierta, te reconoce y te saluda abriendo los ojos, o mejor dicho, los faros LED Matrix. Unos faros que te iluminan siempre el camino y que se adaptan perfectamente a cualquier entorno. Así puedes conducir mucho más seguro.

--:--

El primero.
A simple vista.

Los detalles exclusivos del ID.3 1ST muestran a primera vista que es el primero de la gama: desde la insignia con el motivo 1ST y el llamativo diseño de los pilares traseros, pasando por el embellecedor de los radios del volante de estilo 1ST y los pedales de diseño Play & Pause, hasta el recibimiento especial en la pantalla de bienvenida, todo confirma que ésta es tu edición especial.

--:--
Vista frontal del ID.3 1ST
1

Regístrate en la lista preferencial del ID.3 1ST

Sé uno de los primeros en conducir y experimentar el nuevo ID.3 1ST
Asegúrate de conseguir la edición especial limitada con elementos de diseño exclusivos
Recibe con antelación noticias y actualizaciones sobre la movilidad eléctrica y el nuevo ID.3 1ST

Solo unos pocos pasos te separan de tu edición especial exclusiva ID.3 1ST  

Ha llegado el momento: ahora puedes asegurarte uno de los modelos especiales ID.3 1ST, exclusivos y limitados. Y lo más importante: serás uno de los primeros en conducirlo.

Más aspectos destacados del ID.3 1ST  
--:--
1

La ventaja de la sostenibilidad

No hay nada más fascinante que el futuro. Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance más posibilidades y al mismo tiempo, nos enfrentan a retos enormes. Por eso, el ID.3 1ST ha sido creado desde cero y el resultado es totalmente eléctrico. Y lo que es más importante: sostenible. Es nuestro primer vehículo destinado a poner al alcance de los clientes un balance neutral para el clima mediante la reducción consecuente de las emisiones de CO2 en la cadena de suministro y en la producción. Las emisiones de CO2 que no se pueden evitar se compensan a través de proyectos de protección del clima.

--:--
1

Un par sin par

El ID.3 1ST proporciona una experiencia de conducción singular y electrizante: par a tope desde el arranque, aceleración dinámica constante y unas prestaciones que le avivan el pulso a cualquiera. Para experimentar esta sensación solo debes conducirlo.

Nuestras ideas para tu movilidad

Para que la movilidad eléctrica sea aún más fácil en el futuro, hemos reunido las mejores ofertas para tu ID.3.

Wallbox

Tu electrolinera para el hogar: El Wallbox

¿No sería genial montarte por la mañana en tu coche eléctrico recargado y empezar el día lleno de energía? Pues por eso Volkswagen dispondrá pronto de una «toma de corriente de alta potencia» para el hogar: el Wallbox. Una vez instalado, podrás conectar tu coche y recargarlo por la noche con gran facilidad. Hasta resulta más cómodo que llenar el depósito de combustible. El Wallbox estará disponible en dos versiones que diferirán en los kilovatios de la potencia de carga.

 

Sale a cuenta: Servicios financieros de Volkswagen

La movilidad eléctrica debería ser posible para todos. Por eso pronto podrás beneficiarte de atractivas ofertas de renting para tu ID.3. Te ofrecemos distintas variantes para que puedas disfrutar de una movilidad relajada.

Familia delante del ID. Buzz

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.