Your browser is outdated!

For the best user experience, please update your browser.
0

ID. Vizzion
Un visionario en movilidad eléctrica.

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. Por eso participamos activamente en el diseño de la movilidad eléctrica del mañana con todas nuestras ideas, investigaciones y posibilidades técnicas. Así creamos vehículos que hacen tu vida más fácil, y que son una prueba irrefutable de que el futuro ya hace mucho tiempo que empezó.

Varias personas delante del I.D. Vizzion

El prototipo ID. Vizzion no está en venta actualmente y es, como su nombre indica, nuestra visión del coche eléctrico del futuro. Es una berlina de gama alta con diseño moderno, distribución inteligente del interior y con la tecnología más innovadora. Los motores eléctricos situados en el eje delantero y en el eje trasero permiten disponer de tracción total con una aceleración especialmente dinámica. Y gracias a su batería de iones de litio, que está integrada en el suelo del vehículo, tiene una autonomía de hasta 665 km.

En el ID. Vizzion, el centro de atención eres tú. Es algo que notas desde antes de subirte al coche, ya que el vehículo te identifica con su sistema de reconocimiento facial y te abre las puertas. En su interior te sentirás como en un espacioso salón y podrás disfrutar del confort de sus asientos ergonómicos. Las ventanas laterales y el techo panorámico de vidrio se pueden oscurecer cuando quieras para evitar deslumbrarte con el sol o crear un ambiente un poco más íntimo.

Lo único a lo que debes renunciar es al volante. Los controles de mando son virtuales y se proyectan en el habitáculo por medio de un sistema de realidad aumentada. Solo los puedes ver con unas gafas de realidad mixta. La interacción es intuitiva, y por tanto, resulta facilísimo de usar. El ID. Vizzion detecta tus gestos y está atento a tu voz. Además, con el tiempo cada vez se ajustará mejor a ti. Parece ciencia ficción, pero pronto será una realidad.

El Volkswagen ID. Vizzion visto desde arriba con las puertas abiertas
El Volkswagen ID. Vizzion contemplado desde la parte lateral delantera al caer la luz

Con el ID. Vizzion, la conducción totalmente autónoma ya es una realidad. Gracias a la tecnología más avanzada, el coche puede convertirse en tu chófer. Y durante el viaje tú puedes hacer lo que te apetezca: entretenerte con fascinantes contenidos multimedia, trabajar concentrado o simplemente relajarte. La iluminación y la temperatura del habitáculo se adaptan de manera automática a tus preferencias. Cuenta además con otras innovaciones que no solo te benefician a ti, sino también al resto de usuarios de la vía pública. El ID. Vizzion piensa en todos.

Mucho más que iluminación. Tecnología que te señala el camino.

El ID. Vizzion no piensa solo en ti, sino también en los peatones y en el resto de los conductores. Sus faros HD disponen de 8.000 elementos LED que se pueden controlar individualmente para proyectar un paso de cebra virtual sobre la calzada. De esta manera, los peatones se dan cuenta de que el ID. Vizzion ha detectado su presencia y pueden cruzar la calle con total seguridad.

Realidad aumentada. Más realidad que nunca.

El ID. Vizzion es uno de los primeros coches eléctricos del mundo que ofrece una perspectiva del año 2030. Entonces ya no habrá volante, y tú no lo necesitarás tampoco, porque lo controlarás todo de manera muy intuitiva con el sistema de mando por gestos y voz.

Interior. Como una nave espacial.

La apertura en sentidos opuestos de las puertas del ID. Vizzion te permite acceder de manera muy confortable a un interior que ha sido diseñado totalmente desde cero. Ocupa uno de sus asientos ergonómicos, oscurece a tu gusto las ventanas, activa el sistema de supresión de ruidos y aprovecha el tiempo para trabajar o relajarte.

El habitáculo del Volkswagen I.D. Vizzion sin volante

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

© Volkswagen 2019