Your browser is outdated!

For the best user experience, please update your browser.
0

ID. Crozz
Tan preparado como tú: ID. Crozz

Si pudieras reinventar la movilidad, ¿cómo sería? Nosotros tenemos una visión que te ayudará en tu día a día. Un coche eléctrico que mejora tu vida. Tan inteligente que te entiende y tan interconectado que está más cerca de ti que nunca.

Parte delantera del ID. Crozz

Nuestra idea es un coche eléctrico para todos. Y como cada persona es distinta y necesita cosas diferentes, hemos creado el vehículo adecuado también para cada perfil. Tan personal que se adapta perfectamente a ti, o a tu familia, o a tu trabajo. Nuestro prototipo ID. Crozz, todavía no disponible para la venta, combina los puntos fuertes de un SUV con toda la elegancia y deportividad. Una solución muy práctica, porque tanto en la ciudad como en la naturaleza te encontrarás como en casa.

--:--

Con el ID. Crozz tienes la libertad de hacer todo lo que te gusta. Y es que su autonomía es tan grande que casi ningún destino quedará demasiado lejos. Deja atrás la ciudad y la rutina y empieza tu propia aventura. Hemos diseñado un habitáculo flexible que te ofrece un espectacular espacio. Tanto, que cabe hasta una bicicleta de montaña y todo el equipaje para las vacaciones. Además, con su motor eléctrico sin emisiones, circula tan silenciosamente que te permite disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos. Y gracias a su tracción total dinámica descubrirás lugares a los que nunca habías llegado.

Parte trasera del Volkswagen ID. Crozz en la orilla de un lago

El prototipo del ID. Crozz de Volkswagen representa la movilidad eléctrica del futuro. Incorpora innovaciones que te guiarán por los tramos de curvas de manera dinámica y en silencio. En el futuro, cuando te apetezca podrás dejar que sea el vehículo el encargado de llevarte gracias a la conducción autónoma, y tú dedicarte simplemente a disfrutar de las vistas.

Espacio y versatilidad. Más sitio para tus ideas.

El ID. Crozz ha sido desarrollado para darte más libertad. Por eso hemos prestado especial atención a la optimización del espacio. Los asientos traseros y la consola central son muy fáciles de regular, una forma muy sencilla de darte más espacio para lo que más te importa.

El Volkswagen ID. Crozz con las puertas abiertas; vista del habitáculo

Tracción total. Tu destino es la libertad.

El ID. Crozz con su tracción total te lleva más lejos, sea cual sea el camino. Gracias a las nuevas tecnologías, pronto se podrá conseguir una autonomía de hasta 500 km con una sola carga de la batería. Así que deja atrás lo cotidiano y ponte en marcha.

Vista lateral del Volkswagen ID. Crozz circulando por la orilla de un lago.

Conducción autónoma. Más tiempo para ti.

Conduce tu coche o deja que tu coche te conduzca. En el ID. Crozz, tú eliges. Basta con pulsar una vez el volante para que el ID. Pilot asuma el mando. O, simplemente, da la orden en voz alta al sistema de control por voz. Además, en el modo autónomo el volante se guarda dentro del salpicadero, así tendrás más espacio libre.

El habitáculo del Volkswagen ID. Crozz durante la conducción autónoma

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.