Your browser is outdated!

For the best user experience, please update your browser.
0

ID. Buzz
Como en casa, estés donde estés.

Para nosotros, contribuir al futuro significa poner la movilidad eléctrica al alcance de todos. En Volkswagen desarrollamos vehículos que definen a las personas que los conducen. Por eso trabajamos desde las grandes ideas hasta los más pequeños detalles con la misma pasión y así creamos una experiencia mejorada para cada conductor.

Foto familiar delante del Volkswagen ID. Buzz

Ya sea en forma de utilitario, SUV o berlina, nuestros modelos ID. se adaptan a tus necesidades y reflejan tu singular visión del mundo. Como el prototipo ID. Buzz, una furgoneta eléctrica que trae la mítica camper de Volkswagen de regreso al futuro. Toda la libertad de espacio y movimiento para que sigas siendo un aventurero. No obstante, el ID. Buzz es un prototipo, por lo que el modelo final aún se hará esperar un poco, pero estamos seguros de que superará todas las expectativas.

El ID. Buzz, equipado con nuestras mejores ideas, redefine lo que un automóvil puede ser hoy en día: un lugar cómodo, tecnológico y con todo el espacio que necesitas para la creatividad.  Si lo deseas, el ID. Buzz puede aprender tus canciones preferidas y saber cuál es la mejor manera de ayudarte en tu viaje, con su esquema espacial variable te permitirá adaptar el espacio a tus necesidades. Podréis viajar todos juntos en busca de la naturaleza o, simplemente, quedaros a pasar una noche en pareja en algún lugar perdido. 

El Volkswagen ID. Buzz visto desde un lado mientras circula por una carretera

El ID. Buzz es uno más de tu familia. Y también tu acompañante en el día a día. Porque este vehículo eléctrico ofrece todo lo que te facilita la vida: confort, un diseño completamente nuevo y, muy pronto, un modo de conducción 100 % autónomo. Con el que hasta tú, el conductor, serás un acompañante. Y tendrás la libertad de hacer lo que más te inspire.

Grande y versátil. Tu equipaje dice mucho de ti.

Para que el interior del Volkswagen ID. Buzz sea tan versátil como tú, hemos prestado especial atención en la optimización del espacio. El maletero ofrece toda la capacidad que necesitas para tus grandes ideas. Y, siempre que quieras, con unos pocos movimientos podrás disponer de aún más espacio de almacenamiento de la forma más fácil gracias a la disposición flexible de los asientos.

Vista a través del techo panorámico hacia el interior del habitáculo del Volkswagen ID. Buzz

Pantalla de visualización frontal Head-up Display de realidad aumentada. Alta tecnología para exploradores.

El ID. Buzz te señala el camino. Su pantalla Head-up Display de realidad aumentada proyecta la información de navegación justo delante del vehículo, sobre la calzada. Te muestra las flechas de dirección exactamente en el punto por el que tienes que pasar y mucha más información relevante para tu viaje. Así llegarás siempre a tu destino sin apartar la vista de la carretera.

La pantalla de visualización frontal "head up display" de realidad aumentada del Volkswagen ID. Buzz permite al conductor usar el sistema de navegación sin dejar de mirar la carretera

Luces LED. Echa un ojo a tu alrededor.

En vez de los clásicos faros redondos, el ID. Buzz tiene «ojos» inteligentes LED que se comunican de manera interactiva tanto con el conductor como con los peatones. Si quieres tomar un desvío, sus faros miran en la dirección a la que te diriges. Y si el vehículo detecta que hay peatones o ciclistas en el arcén, mira hacia ellos y les hace señales luminosas para llamar su atención. 

Panel táctil. Reinventamos el volante.

El ID. Buzz es facilísimo de conducir porque todo está orientado hacia ti de manera muy intuitiva. En el puesto del conductor no hay botones, y es que gracias al panel táctil situado en el volante, basta un ligero contacto para manejar las funciones.

Volante con panel táctil del Volkswagen ID. Buzz

Suscríbete ahora y adelántate a las novedades

Obtén más información sobre el ID.3, la familia ID. y sobre movilidad eléctrica.

© Volkswagen 2019