1.2.1.0_0, 2016-09-14 11:46:07

Volkswagen España.

¿Quiénes somos?

Volkswagen-Audi España, S.A. es la empresa importadora y distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios de las marcas Audi, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. Perteneciente al Grupo Volkswagen -el fabricante europeo de referencia en el panorama automovilístico mundial -, Volkswagen-Audi España, S.A. inició su actividad en enero de 1993 y es actualmente una de las primeras empresas distribuidoras de automóviles en España.

Responsabilidad y dedicación.

19-6_bussines.jpg

El éxito alcanzado por Volkswagen-Audi España, S.A , con una constante progresión de ventas desde su creación, ha sido posible gracias a tres factores fundamentales: una extensa gama de productos con la más alta calidad y avanzada tecnología, una amplia red de concesionarios repartidos por toda la geografía española y un equipo humano encargado de llevar a cabo, con responsabilidad y dedicación, los objetivos fijados por la empresa.

Servicio oficial.

Red de Servicios Oficiales Volkswagen
16-9_Red_official.png

Si deseas información sobre los requerimientos necesarios para pertenecer a la Red de Servicios Oficiales de Postventa para la marca Volkswagen en España, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

Sobre medio ambiente y vehículos fuera de uso.

16-9_montains.png

Los vehículos y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental.

¿Quieres saber más?