EA189

Información y consultas 

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Desde que aparecieron las primeras incidencias con los motores diésel EA189, hemos trabajado para solucionar el problema en todos nuestros vehículos. Encuentra la información que buscas y comprueba si tu Volkswagen tiene un motor de estas características.

Desde que aparecieron las primeras incidencias con los motores diésel EA189, hemos trabajado para solucionar el problema en todos nuestros vehículos. Encuentra la información que buscas y comprueba si tu Volkswagen tiene un motor de estas características.

¿Mi Volkswagen tiene un motor EA189?

Por favor, ten en cuenta que el sistema solo reconoce el bastidor de vehículos Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Los vehículos fabricados en EEUU o Canadá y los de las marcas SEAT, Audi o Škoda no están incluidos en la búsqueda. Compruébalo

Tu satisfacción es nuestra prioridad
 
volkswagen ea189

Hasta el momento, se han intervenido con éxito cientos de miles de vehículos Volkswagen, pero no nos conformamos. Hemos seguido desarrollando, testeando y realizando las comprobaciones en nuestros vehículos con el máximo rigor.

A día de hoy, la autoridad homologadora alemana KBA ha autorizado todas las soluciones técnicas que han sido desarrolladas después de superar los test más estrictos. Esto significa que ya se puede aplicar la medida de servicio en todos los vehículos de la marca Volkswagen afectados en España

Nos dirigiremos a aquellos clientes que todavía no han sido contactados con la mayor brevedad. Si quieres más información, llámanos al 900 180 361.

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Consulta nuestras preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas acerca de los motores diésel EA189.

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Si aún te queda alguna duda sobre los motores diésel EA189 estaremos encantados de resolverla.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

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