Volkswagen 4Business
Movilidad para 
tus proyectos

Pensamos en tu negocio

En Volkswagen, existe una respuesta en forma de vehículo para cada pregunta sobre movilidad. También si eres profesional y tienes tu propia empresa. Estés empezando o quieras ampliar tu flota, contamos con modelos que se adaptan a tus necesidades y un equipo que te escuchará para ofrecerte solo lo mejor y a tu medida.

volkswagen coche de empresa

Pymes y autónomos 

Alcanza todo tu potencial

Queremos que tu proyecto avance sin límites. Por eso, trabajamos mano a mano contigo para ofrecerte soluciones de movilidad personalizadas para tu empresa. ¿Encontramos la mejor opción para ti?

Contacta con nosotros

Sigue tu propio camino
volkswagen grandes flotas

Grandes flotas

Tu proyecto a gran escala

Más grande, pero las mismas facilidades. Para todo lo que necesitas a la hora de gestionar tu gran flota, cuenta con nuestro equipo de profesionales y una respuesta del tamaño de tus objetivos.

Contacta con nosotros

volkswagen autoescuelas

Autoescuelas

Enseña a conducir con clase

Porque la movilidad del futuro también la hacen los conductores de mañana, queremos poner nuestro granito de arena en tu trabajo como formador. Elige entre el Golf y el Polo el modelo que más te encaja y empieza a disfrutar de nuestras ofertas.

Conoce más

Impulsa tu futuro con el Nuevo Passat GTE

volkswagen gte

El aliado que estás buscando para la movilidad de tu empresa lo tienes en el Nuevo Passat GTE: híbrido y enchufable. Disfruta de hasta 57km de autonomía 100% eléctrica y la potencia de un motor de combustión de 218CV.

Conoce la familia Passat

Un ejemplo de elegancia que fusiona a la perfección tecnología y deportividad. Descubre el Nuevo Passat que va contigo.

Familia Passat
Nuevo Passat
Nuevo Passat Variant
Nuevo Passat Alltrack
Nuevo Passat GTE

Cuéntanos tu proyecto

Si necesitas movilidad a medida, tenemos una oferta personalizada para ti.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html

En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf

El consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there