2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Descúbrelo todo sobre el Nuevo Golf

OPCIONAL

Desde

Desde

Diseño

OPCIONAL

  • Faros xenón

    Un Golf siempre brilla con luz propia.

    Especialmente ahora que sus faros xenón ofrecen un espectro similar a la luz natural de amplio rango. Unas luces que además, se adaptan a las curvas para mejorar la iluminación.

    Más información
  • Más luz, más sol y más fresco.

    Techo solar panorámico corredizo

    Su amplio techo solar panorámico corredizo hace que la luz del sol y el aire fresco te acompañen en cada kilómetro que recorras.

    Más información
  • Golf Variant. Más espacio, más diversión.

    Todos tus planes caben en un Golf.

    El Golf Variant es ideal para los admiradores del Golf que no quieren renunciar a nada. Gracias a su maletero de gran capacidad y a la versatilidad de su interior, tu tiempo libre ahora será más libre, ya que en este cómodo Volkswagen encontrarás espacio para todos tus planes.

    Más información

Confort, eficiencia y tecnología

Asistentes

  • Nada puede evitar los atascos. Pero sí hacerlos más seguros.

    ACC & Front Assist

    El sistema ACC con Front Assist te ofrece múltiples opciones para disfrutar de una conducción más cómoda y segura. Como mantener la distancia de seguridad con los otros vehículos, reaccionando a sus movimientos para prevenir colisiones.

    Más información
  • Aparcar nunca había sido tan fácil.

    Park Assist

    Incluso si eres una de las personas que disfrutan maniobrando en los espacios más pequeños, te encantará la función opcional Park Assist. Este sistema no solo identifica espacios adecuados para aparcar, sino que te guía para que lo hagas de la mejor forma posible.

    Más información
  • Cambia de carril y sal del aparcamiento sin peligro.

    Detector de ángulo muerto con Exit Assist

    El sistema opcional "detector de ángulo muerto" te advierte de los vehículos que se acercan desde fuera de tu campo de visión. Y cuando sales marcha atrás, el sistema de Exit Assist te avisa de cuándo es más seguro salir del aparcamiento.

    Más información

¿Quieres saber más?