2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Nuevo Polo.

Listo para cambiarlo todo.

El nuevo Polo está a punto de llegar y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. ¿Le damos la bienvenida?

Desde

Desde

Destacados

¿Ya conoces el nuevo Polo?

Diseño

[Con su estilo claro y líneas elegantes, sorprende el equilibrio perfecto conseguido entre diseño y funcionalidad. Seguridad y confort no faltan, pero si hablamos de apariencia, el nuevo Polo no tiene rival.]

Asistentes de conducción

Mientras conduces, se pueden producir situaciones que te cojan desprevenido. Esto puede suponer un peligro tanto para ti como para el resto de vehículos o peatones. Para evitarlo, los sistemas de asistencia al conductor del nuevo Polo proporcionan mayor confort y tranquilidad.

  • Asistente de arranque en pendientes

    Seguro en todas partes.

    Con el asistente de arranque en pendiente, podrás aparcar en carreteras inclinadas sin problemas. El sistema regula el par de arranque en el momento de encender el motor, interactuando con el asistente de frenada y el control de transmisión. De este modo, impide que el vehículo ruede hacia atrás o se cale.

Tecnología

Ya sea una llamada mientras conduces, consultar la información del tráfico más reciente, llegar a tu destino con el sistema de navegación o simplemente escuchar música, tu Polo te ofrece las tecnologías más actuales de forma cómoda y sencilla.

  • Compatibilidad

    Disponible a tu medida.

    El Volkswagen Polo es para todo y para todos, también en lo que a teléfonos móviles se refiere. Se acabaron los problemas de compatibilidad, pues Volkswagen es el primer fabricante en ofrecerte tres interfaces para conectar Smartphones: MirrorLink®, CarPlay™ de Apple y Android Auto™ de Google.

    Más información

Conducción y motores

Los motores a gasolina TSI y los motores diésel TDI han sido diseñados para alcanzar un elevado nivel de potencia con un bajo consumo.

Confort

Te sorprenderá lo cómodo que se conduce en el nuevo Polo. En viajes largos, estarás relajado mientras cuidas de tu espalda gracias a su cómodo equipamiento. Y además puedes elegir el clima interior que prefieras para cada pasajero, gracias al sistema de aire acondicionado opcional Climatronic.

Ahora te toca a ti

Aquí tienes algunas versiones del nuevo Polo. Elige el equipamiento que mejor vaya contigo y configúralo tal y como quieres.

Medidas del nuevo Polo

¿Quieres saber más?